Saints Row: The Third

Spotlight

Eventos clave

Dos semanas de ofertas locas con los Humble Daily Bundle

Precios indecentes que se inauguran con Saints Row: The Third, Dead Island y Metro 2033.

Los Humble Bundle vuelven con ofertas locas para las dos próximas semanas, y es que durante los doce próximos días van a ofrecer cada día un nuevo pack con juegos que los usuarios pueden adquirir al precio que consideren oportuno.

THQ ya no existe: descubre quién se ha quedado con qué

Darksiders se queda sin comprador, Metro va para Koch... y más.

THQ ya no existe como tal. Tras un retraso de unas cuantas horas, la subasta de sus estudios y propiedades intelectuales se llevó a cabo ayer y ahora se han hecho públicos los resultados: ¿quién se ha quedado con qué?

Alucinante Humble Bundle de THQ

Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes... ¡todo por el precio que tú decidas pagar!

THQ acaba de lanzar un "Humble THQ Bundle" que incluye una lista alucinante de juegos. Y todo por el precio que tú decidas pagar. Si te interesa ve a esta dirección.

Un ejercicio de desmesura

5 juegos para despreocuparse.

Los videojuegos pueden explorar diferentes caminos a la hora de expresar cosas, y a menudo ni siquiera lo hacen buscando la diversión como motivo principal de la experiencia. Son caminos diferentes, que apoyo totalmente y con los que estoy plenamente conforme puesto que el medio permite una versatilidad enorme a la hora de expandir y establecer sus propios límites. Pero también es cierto que a veces conviene tomarse un descanso y disfrutar de sensaciones mucho más primarias, más salvajes, más puras, si se me permite la expresión.

La expansión de Saints Row: The Third pasa a formar parte de Saints Row 4

THQ se queda con un solo juego para el resto de 2012.

Saints Row: The Third - Enter the Dominatrix, la expansión del sandbox de THQ que iba a salir a la venta el próximo mes de septiembre y para la que no íbamos a necesitar tener el juego original, finalmente no saldrá a la venta como tal y todo su contenido pasará a formar parte del futuro Saints Row 4.

THQ cancela Devil's Third y retrasa South Park: The Game

THQ cancela Devil's Third y retrasa South Park: The Game

La compañía revela las ventas de Saints Row y UFC.

Los rumores de ayer se han confirmado: THQ ha desechado la distribución de Devil's Third, el juego de acción que estaba desarrollando el creador de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki.

En una reunión de inversores el jefe de THQ, Brian Farrel, ha afirmado que Devil's Third ya no "encaja" en el programa de THQ y que hubiera sido complicado que diera beneficios. Como os informábamos ayer el juego empezó a dar problemas cuando el estudio Valhalla de Itagaki quebró, lo que causó que tuvieran que cambiar de motor a mitad de desarrollo.

Sin embargo sigue habiendo luz al final del túnel para el último proyecto de Itagaki: THQ está buscando a otro editor para que se encargue del proyecto, pero falta ver quién será el candidato.

Leer más...

THQ trabaja en un nuevo Company of Heroes

Y abandona el desarrollo de juegos infantiles.

Aunque habían surgido rumores al respecto recientemente, THQ ha confirmado hoy que se encuentra trabajando en un nuevo título de la saga Company of Heroes.

El dildo púrpura de Saints Row ya ha causado 2 millones de muertes

Ya se pueden consultar las estadísticas del juego.

El terror en las calles de Steelport tiene nombre de juguete erótico, es de color púrpura, mide casi un metro de largo y está proporcionando más dolor que placer allí por donde pasa. Y es que señoras y señores, hasta el momento ya han sido 2 millones las muertes provocadas por el famoso dildo púrpura en Saints Row: The Third.

Análisis de Saints Row: The Third

Análisis de Saints Row: The Third

¡Quita esa cara de serio!

Visualizadlo. Una tarde de domingo en una ciudad española. Un quinteto de gafapastosos abandonan la plaza mayor a media asamblea - ¡quién iba a decirles que cambiar el mundo era tan aburrido! - para ver esa película independiente que la Cahiers ha puesto por las nubes. En la cola ellas parecen disfrazadas de Betty la Fea, ellos llevan bufandas de lino. Después de la sesión van a tomar unas cañas al bar más castizo del casco antiguo. Alrededor de una pequeña mesa grasienta que les hace sentir auténticos discuten sobre el significado y las influencias del filme. En la conversación aparecen directores de cine surcoreanos, festivales de música electrónica y postpoética. A medida que avanza la noche el debate se vuelve tan profundo e interesante que casi olvidan que la única razón por la que siguen ahí es porque quieren tirarse a la estudiante de comunicación que hace dos semana se unió al grupito. De repente, en medio de este concilio de Trento del hipsterismo, ella, la nueva y mona estudiante que hace 30 minutos no conocía Mubi, abre finalmente la boca para soltar un chiste de pedos. ¡BUM!

Saints Row: The Third es ese chiste de pedos capaz de hacer saltar por los aires la reflexión más rematadamente refinada. Hoy en día, en un momento en que los videojuegos no dejan de sorprenderse a sí mismos con esa capacidad cada vez mayor de explicar nuestro mundo, con esa evolución de su lenguaje y este tono cada vez más y más serio, Volition retoma la saga con la que tantas veces fueron acusados de plagiar a Grand Theft Auto para hacer un juego que nos cae como una bomba.

Su propuesta sandbox en la que se nos da una gran ciudad y muchas armas para hacer lo que queramos con ellas sigue estando ahí; sin embargo el resultado final es mucho más satisfactorio. Si las dos anteriores entregas se tomaban demasiado en serio todo el rollo gangsta, en esta ocasión se le ha quitado hierro al asunto con toneladas de pura locura. Por su parte, la variedad de posibilidades no tan solo sigue inalterable sino que ha aumentado.

Leer más...

Volition ya planea Saints Row 4

Bilson asegura que es "más salvaje" que SR3.

El directivo de THQ Danny Bilson ha desvelado que Saints Row 4 ya está en sus primeras fases de desarrollo, a pesar de que la tercera entrega todavía no ha llegado a las tiendas.

A THQ no le preocupa Grand Theft Auto V

Porque Saints Row es una experiencia diferente.

Puede que competir contra un gigante como Rockstar y querer robar mercado a un fenómeno de masas como es Grand Theft Auto eche para atrás a muchas desarrolladoras, que ni siquiera se plantean intentarlo, pero esa no es THQ.

Saints Row: The Third

Actitud punk.

El brainstorming (o lluvia de ideas, en castellano) es una técnica de trabajo grupal pensada para favorecer el pensamiento creativo, en la que tan sólo hay una norma: todo es válido y nada es demasiado descabellado. Saints Row: The Third, la próxima gran apuesta de THQ, bien podría ser ese concepto convertido en videojuego, bañándolo además de un descaro pueril e irresistible.

Itagaki, personaje jugable en Saints Row

El ex del Team Ninja cede su aspecto.

Si Saints Row: The Third no parece ser ya suficientemente loco como para tenerse en cuenta, ahora que la editora THQ ha anunciado que Tomonobu Itagaki, el genio que estaba detrás del Team Ninja y que ahora ha iniciado su carrera fuera de Tecmo con Devil's Third, será un personaje jugable en el título, la cosa no ha hecho más que mejorar.

Saints Row: The Third

Salvaje al cubo.

Supongo que uno ya sabe a qué atenerse cuando un productor te asegura que su objetivo es crear "la experiencia más ridícula, exagerada, ridícula otra vez y estrafalaria que puedas imaginar en un mundo abierto". Y, realmente, tampoco se me ocurre una mejor descripción sobre lo que representa Saints Row: The Third.

THQ confirma los despidos

THQ confirma los despidos

En sus estudios Kaos y Volition.

THQ ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace semanas, que ha despedido a algunos empleados de Kaos Studios, desarrolladora de Homefront, y de Volition, desarrolladora de Saints Row.

Según un comunicado publicado por Gamasutra, han sido 17 personas las despedidas en Kaos y 16 en Volition: "Hemos tenido que dejar marchar a 16 empleados de Volition, nuestro estudio en Champaign, Illinois", ha confirmado un portavoz de THQ. "Debemos ajustar nuestra fuerza de trabajo para encajarla con las actuales necesidades del estudio, lo que es algo relativamente común en la industria del desarrollo de videojuegos".

"Se están tomando medidas para asegurar que los miembros del equipo afectados por la transición se traten con la preocupación debida. No se espera que los cambios afecten a los títulos que se están desarrollando actualmente en Volition".

Leer más...