Saints Row 4

Spotlight

VídeoVídeo: Saints Row IV

Esos ovnis no saben dónde han aterrizado.

VídeoGameplay del E3 de Saints Row IV

Un presidente de armas tomar.

VídeoVídeo de Saints Row IV: 7 minutos de gameplay

Es la primera vez que lo vemos en acción.

Eventos clave

Saints Row 4 se suma a la lista de retrocompatibles de Xbox One

El sexto título en lo que va de semana.

Microsoft ha añadido hoy otro nuevo título a la lista, cada vez más amplia, de juegos originales de Xbox 360 ahora compatibles en Xbox One. Se trata de Saints Row 4 y es ya el sexto juego añadido a la lista en lo que llevamos de semana (recordemos que hace dos días se incluyó, entre otros, Dead Space).

Ofertas de la semana en Xbox Live

Fallout New Vegas y Saints Row.

Como cada martes, toca conocer las nuevas ofertas en Xbox Live para los miembros Gold. Pese a que esta semana hay menos títulos en oferta que el resto, tenemos títulos bastante interesantes como Fallout New Vegas, The Swapper y Saints Row.

Disponible el SDK para la versión PC de Saints Row 4

Peligro: Los modders ya pueden crear sus propias armas.

Volition ha publicado el primer SDK oficial para Saints Row 4, un kit de desarrollo de software que permitirá a los modders crear armas todavía más locas para este ya de por sí desfasadísimo sandbox.

Deep Silver confirma su line-up para la gamescom

Deep Silver confirma su line-up para la gamescom

Saints Row IV, Killer is Dead y más.

Deep Silver ha confirmado la lista de juegos que presentará en la gamescom 2013.

En ella destacan especialmente Saints Row IV y Killer is Dead. Goichi Suda, el creador del segundo, estará en la feria alemana para firmar autógrafos.

La gamescom 2013 se celebrará en la ciudad de Colonia del 21 al 25 de agosto. Como cada año, podréis encontrar la cobertura más completa aquí, en Eurogamer.es.

Leer más...

VídeoVídeo: Saints Row IV

Esos ovnis no saben dónde han aterrizado.

La locura más extrema tiene lugar cuando se juntan los extraterrestres y los personajes de la serie Saints Row IV. ¿Os imagináis la que se va a liar?

Desvelados los actores de doblaje de Saints Row IV

Neil Patrick Harris, Michael Dorn... y Nolan North.

Saints Row IV contará con un casting de actores de doblaje entre los que se encuentran Neil Patrck Harris (Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre) o Michael Dorn (Worf en Star Trek).

Gameplay del E3 de Saints Row IV

VídeoGameplay del E3 de Saints Row IV

Un presidente de armas tomar.

Deep Silver ha publicado un vídeo con la demo del E3 de Saints Row IV comentada por el productor senior Jim Boone de Volition.

En ella podemos ver primero una secuencia de acción en la Casa Blanca durante una invasión alienígena, mientras que la segunda parte se centra más en el mundo abierto y en enseñarnos los poderes especiales y armas como un creador de agujeros negros.

Saints Row IV estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo día 23 de agosto.

Leer más...

Saints Row IV, prohibido en Australia

Por escenas con "violencia sexual injustificada".

La organización responsable de la clasificación por edades en Australia ha denegado la evaluación de Saints Row IV, lo cual significa que el juego de Volition estará prohibido en dicho territorio al no poderse vender en las tiendas.

La edición especial de Saints Row IV

Incluye la 'Merica Weapon, un jet y un traje del tío Sam.

Deep Silver ha anunciado la edición especial de Saints Row IV, llamada "Commander in Chief", que podrán obtener sin coste adicional todos aquellos que reserven el juego.