Resident Evil Revelations Noticias

Nuevos trailers de Resident Evil: Revelations 1 y 2 en Switch

Capcom ha mostrado nuevos trailers de Resident Evil: Revelations 1 y 2 en Nintendo Switch.

Aunque ambos trailers están en inglés con subtítulos en japonés (salieron con motivo del Tokyo Game Show) se puede ver qué tal se mueve la acción de ambos juegos en Nintendo Switch tras su paso por otras plataformas de actual generación.

Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a Europa el 28 de noviembre.

Leer más...

Primer gameplay de Resident Evil: Revelations en alta definición

Primer gameplay de Resident Evil: Revelations en alta definición

Los objetos y enemigos aparecerán de forma aleatoria.

Ya ha aparecido el primer gameplay de Resident Evil: Revelations, el port HD del juego publicado en Nintendo 3DS hace un año.

En él se ve a Hunk repartiendo en el modo Raid, una especie de modo Horda. Las misiones también estarán disponibles en cooperativo.

Junto al vídeo, Mike Lunn, responsable de marketing en Capcom, ha anunciado que en las versiones de PC y consolas los objetos aparecerán de forma aleatoria, un nuevo añadido que es exclusivo de esta versión y que promete incentivar la rejugabilidad.

Leer más...

Capcom no descarta reiniciar la saga Resident Evil

¿Hacia dónde se dirige la serie después de Resident Evil 6?

El creativo de Capcom y productor de Resident Evil: Revelations, Masachika Kawata, ha afirmado que es posible que la compañía realice un 'reboot' o reinicio de su franquicia de terror estrella después de diecisiete años.

Más detalles de Resident Evil Revelations: Unveiled Edition

"Si os gustó Resident Evil 6, os gustará Revelations."

Ahora que Capcom ha anunciado oficialmente que Resident Evil Revelations, hasta ahora exclusivo de 3DS, llegará a otras plataformas, la revista Famitsu ya ha podido desatarse y revelar más detalles sobre esta nueva versión.

Top de Japón: PS Vita sube en ventas

Armored Core V primero, seguido de Resident Evil: Revelations.

Os presentamos el top de ventas de Japón, en el que como principal novedad tenemos que PS Vita ha subido en ventas respecto a la semana anterior.

"Resident Evil: Revelations debería ser una entrega numerada"

El productor asegura que ofrece una experiencia completa.

Aunque Resident Evil: Revelations ha sido creado para una portátil, el productor del juego Masachika Kawata ha asegurado que debería haber sido una entrega numerada para darle importancia al hecho de que es un "título completo" de Resident Evil, igual de importante que la quinta o sexta entrega (que, por cierto, se anunció hace nada), y no un spin-off o un capítulo menor.

Capcom abre la página No Hope Left

¿Marketing viral para Resident Evil 6?

Capcom ha abierto una página web llamada Nohopeleft.com en la que, presumiblemente, se darían pistas sobre la próxima entrega de Resident Evil.

Las primeras demos llegan a la eShop japonesa

RE: Revelations, MGS: Snake Eater 3D, etc.

Nintendo ha celebrado esta madrugada una conferencia de prensa especial retransmitida a través de internet en la cual Satoru Iwata ha presentado diversos juegos que llegarán a los largo de 2012 a 3DS.

Nintendo elogia a Resident Evil: Revelations

"Tiene todo lo que quieren los fans".

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha puesto por las nubes el nuevo juego de la saga Resident Evil para Nintendo 3DS, Resident Evil: Revelations y ha asegurado que "si te gusta Resident Evil este título tiene todo lo que quieres."

El online de Resident Evil: Revelations estará bloqueado

Deberemos pasarnos el juego para poder acceder.

¿Estáis pensando en adquirir Resident Evil: Revelations por el online? Pues váis a tenerlo algo complicado: Capcom ha revelado que tendremos que completar el modo historia de Revelations, que serán alrededor de diez horas, para poder desbloquear el acceso al modo multijugador online.

Resident Evil: Revelations tendrá cooperativo

Y edición limitada a través de internet.

Capcom acaba de actualizar la página web japonesa de Resident Evil: Revelations dando a conocer que el juego tendrá cooperativo para dos jugadores tanto local como online, además de hacer uso del StreetPass.

La apuesta de Capcom para el TGS

Resident Evil! Asura's Wrath! SF x Tekken!

Capcom ha revelado los juegos que la compañía llevará al Tokyo Game Show 2011. Tendremos la oportunidad de saber más cosas sobre el esperado Dragon's Dogma, conocer detalles de Resident Evil: Revelations para 3DS y ver al entusiasmado y delicado Ono hablar de Street Fighter x Tekken.