Reality Fighters

Spotlight

Análisis de Reality Fighters

El carnaval de la lucha.

VídeoTráiler de Reality Fighters

El mundo como campo de batalla.

VídeoTráiler japonés de Reality Fighters

Con chica en bikini incluida.

VídeoOtro tráiler de Reality Fighters

Luchas con realidad aumentada desde Barcelona.

Las noticias del 2012 #1: enero y febrero

Sale la Vita, rumores sobre la next-gen, SWTOR, la ley SOPA...

Es tiempo de recapitular y mirar atrás: han sido muchas las noticias que hemos publicado en Eurogamer, y creemos que es un buen momento repasar qué ha sido lo más importante del año y qué noticias han sido las más destacadas de la temporada. Empezamos con esta entrega de enero y febrero de 2012.

Análisis de Reality Fighters

Análisis de Reality Fighters

El carnaval de la lucha.

Reality Fighters es uno de esos juegos que mola enseñar a la gente que no está muy metida en nuestro mundillo. Puede que sus gráficos no sean los de Uncharted, que no tenga el rollo japonés de Gravity Daze, ni desprenda la clase de un WipEout, pero aún así dispone una característica - una feature como dirían los ingleses y los modernillos - de esas que generan "ooooohs" y "aaaaahs" en cadena.

La rapidez con la que el juego escanea nuestra cara y crea un réplica virtual - y totalmente loca - de nosotros mismos tiene una capacidad de asombrar y generar curiosidad que ya quisieran para sí el resto de juegos del catálogo de lanzamiento de la nueva portátil de Sony.

Es una de las muchas ideas que encontraremos en este cajón de sastre que es el último juego del estudio barcelonés Novarama. Los creadores del mágico InviZimals siguen apostando por mezclar realidad aumentada con otros géneros, y si en su anterior propuesta decidieron abordar los juegos tipo pokémon, ahora querido abordar un género que desde hace muchísimo tiempo necesitaba de ideas frescas.

Leer más...

Novarama, first party de Sony

Los frutos del éxito de Invizimals.

Sony ha anunciado que el estudio barcelonés Novarama Technology ha firmado un acuerdo de exclusividad con Sony Computer Entertainment Europe, convirtiéndose así en un estudio first party de las plataformas de Sony.