Rainbow Six: Siege

Eventos clave

Trailer de la Operación Blood Orchid de Rainbox Six: Siege

Ubisoft ha lanzado un trailer de la Operación Blood Orchid.

Ambientada en Hong Kong, esta Operación incluye un nuevo mapa ambientado en un Parque de Atracciones y tres nuevos operadores: Ying, Lesion y Ela Bosak, siendo esta última una operadora polaca del GRU que no llegó a lanzarse en su momento debido a la Operación Health para mejorar el estado del juego.

Se han incluído diversas mejoras en el parche como mejores cielos e iluminación, además de optimizar la memoria necesaria trabajando en las texturas. Se han cambiado algunos modelos de operador para que sus hitbox sean más similares a los modelos. Aquí tenéis todas las novedades.

Leer más...

Puede que Rainbow Six Siege no mueva las cifras de Call of Duty o Battlefield en términos de público, pero el shooter táctico de Ubisoft ha logrado convencer a una fiel legión de seguidores con una propuesta sólida y diferenciada. Los inicios fueron complicados, pero a base de buen hacer y periódicas actualizaciones regulares de contenido, amén de un sistema de monetización bastante justo, se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta por los usuarios que busquen tiroteos con más profundidad y estrategia de lo habitual en el género. Hablaremos más del pasado, presente y futuro de Siege en un artículo especial a finales de esta misma semana, pero de momento ya tenemos entre nosotros el primer contenido perteneciente a la segunda temporada, Operation Velvet Shell, que además nos toca la patata por una razón obvia: nos traslada a España y tiene como protagonistas a los GEOs de nuestro país.

Ubisoft revela la Rainbow Six Siege: Starter Edition

Disponible en PC el 19 de junio por 15 euros.

Aquellos que quieran probar Rainbow Six Siege pero no se atrevan a desembolar 60 euros están de suerte. Ubisoft acaba de anunciar la Starter Edition de Rainbow Six Siege, disponible en Steam y UPlay a partir del 19 de junio a 15 euros.

Anunciada beta abierta para Rainbow Six: Siege

Anunciada beta abierta para Rainbow Six: Siege

Unos días antes del lanzamiento.

Ubisoft ha anunciado hoy que Rainbow Six: Siege recibirá una beta abierta unos días antes del lanzamiento, previsto para el 1 de diciembre.

La beta estará disponible para todo el mundo desde el miércoles 25 de noviembre hasta el domingo día 29 y ofrecerá a todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC la posibilidad de probar el juego unos días antes de su estreno.

La beta se podrá precargar a partir del día 23, según ha informado Ubisoft, y todo el mundo que participó en su momento en la beta cerrada tendrá 24 horas de acceso anticipado a ella.

Leer más...

Detalles del pase de temporada de Rainbow Six Siege

Disponible en consolas de nueva generación y PC el próximo 1 de diciembre.

Ubisoft ha detallado ya qué incluirá el pase de temporada de Rainbow Six Siege que, recordemos, debutará en consolas de nueva generación y PC el próximo 1 de diciembre.

Rainbow Six Siege explica su plan de contenido postlanzamiento

Cuatro nuevos mapas, ocho nuevos agentes, nuevos modos de juego...

Ubisoft ha detallado su plan de contenidos una vez se estrene Rainbow Six Siege, el día 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. A partir de entonces, y durante el primer año, Ubisoft lanzará un total de cuatro nuevos mapas, ocho nuevos agentes, nuevos modos de juego y diferentes objetos.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege está ya acabado

Ubisoft lo celebra con un nuevo vídeo.

Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado de que Rainbow Six Siege está ya oficialmente finalizado -ha alcanzado la fase gold- y para celebrarlo, nos trae un nuevo vídeo en el que se nos presenta a la unidad rusa Spetsnaz, otro de los grupos de operaciones especiales del juego.

Nuevo vídeo de Rainbow Six Siege

Protagonizado por los GSG9 alemanes.

Ubisoft ha publicado nuevo vídeo para Rainbow Six Siege protagonizado en esta ocasión por los componentes del equipo antiterrorista alemán CSG9.

La beta de Rainbow Six Siege se alarga por segunda vez

Por segunda vez Ubisoft ha alargado el plazo de la duración de su beta para Rainbow Six: Siege, ahora disponible hasta el próximo 4 de octubre.

La primera prórroga se debió sobre todo a los problemas técnicos que dificultaron a muchos jugadores conectarse a las partidas, mientras que esta vez parece que se trata simplemente de tener más tiempo para obtener más datos durante los tests.

Rainbow Six: Siege está previsto en su versión completa para el 1 de diciembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Leer más...

Tráiler de Rainbow Six Siege dedicado a la beta

Desde hoy, 24 de septiembre, los afortunados con acceso a la beta cerrada ya pueden probar el nuevo shooter de Ubisoft Montreal en Xbox One, PS4 y PC.

La beta Rainbow Six Siege llega con bastante contenido: podremos probar hasta tres modos de juego (Asegurar la Zona, Caza al Terrorista y Bomba), tres mapas (Consulado, Casa y Base Hereford), catorce agentes diferentes a elegir y hasta treinta y cuatro armas que se irán desbloqueando a medida que juguemos.

Ubisoft promete combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas y juego en equipo. El juego en su versión completa recordad que llegará el 1 de diciembre. Os dejamos con el tráiler que han publicado para celebrarlo.

Leer más...

Nuevo gameplay de Rainbow Six: Siege

Nuevo gameplay de Rainbow Six: Siege

Más minutos del inminente juego de Ubisoft.

A estas alturas quedarán pocos que no hayan visto todavía imágenes de Rainbow Six: Siege, pero por si acaso Ubisoft ha vuelto a mostrar durante su conferencia del E3 cómo funciona este multijugador táctico por equipos.

Tras un corto tráiler pensado para marcar el tono del juego y protagonizado por la conocida actriz Angela Basset -que podéis ver sobre estas líneas-, el equipo de Ubisoft ha jugado una partida multijugador cooperativa de cinco jugadores contra la IA en un modo llamado TerroHunt o Caza al Terrorista. El vídeo ha finalizado con el anuncio de una beta abierta para el 24 de septiembre de este año.

Leer más...

Otro tráiler más de Rainbow Six Siege

Con Rainbow Six Vegas 1 y 2 de regalo.

Microsoft ha presentado durante su conferencia un nuevo tráiler de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y ha anunciado además que con la compra de este nuevo Rainbow Six los jugadores recibirán una copia totalmente gratuita de Rainbow Six Vegas 1 & 2.

Rainbow Six: Siege funcionará a 60FPS

Aunque Ubi no confirma la resolución.

El estudio que está desarrollando Rainbow Six: Siege ha confirmado a través de Twitter que el juego funcionará a 60FPS cuando llegue el año que viene a PC, PlayStation 4 y Xbox One.