Ubisoft podría estar desarrollando una nueva entrega en 2D de su clásica saga Prince of Persia.
Prince of Persia
Ubisoft anuncia información de Prince of Persia para la próxima semana
¿Veremos un juego nuevo?
Ubisoft ha anunciado en una de sus páginas de Facebook que la semana que viene tendremos información sobre algo relacionado con Prince of Persia.
¿Qué está pasando con el nuevo Prince of Persia, Beyond Good & Evil 2 y Far Cry 4?
El jefe de Ubisoft Europe: "Se están cocinando".
Si ahora mismo tuviéramos que apostar por tres juegos que podrían estar en desarrollo en Ubisoft seguramente estos serían los primeros que nos vendrían a la cabeza: una nueva entrega de Prince of Persia, el tan rumoreado Beyond Good & Evil 2 y un más que posible Far Cry 4.
We Will Rock You.
Comienzo a escribir estas líneas en la tarde del veintiuno de abril. El reloj marca exactamente las diecinueve horas y cincuenta y cuatro minutos, y eso significa que para cuando las leas yo ya habré muerto. Devorado por una horda de zombies, acribillado por la infantería nazi o víctima de un salto que finalice con mis vísceras esparcidas por el suelo bajo un espléndido cielo azul de Nintendo. Aún desconozco el motivo, pero las consecuencias de mi muerte las tengo muy claras: probablemente el mando acabe hecho añicos contra la pared y mi último pensamiento se lo dedique a la familia de los desarrolladores. Te suena, ¿verdad? En realidad tú y yo somos iguales: morir nunca es culpa nuestra. Keep Yourself Alive.
Nuevos juegos para Games on Demand
Prince of Persia, Brothers in Arms y Skate 2.
El servicio Games on Demand de Xbox Live recibe esta semana tres nuevos juegos descargables: Skate 2, Prince of Persia y Brothers in Arms: Hell's Highway.
¿Nuevo Prince of Persia en camino?
Registran el supuesto nombre del juego.
Ubisoft podría estar preparando una nueva entrega de Prince of Persia según se desprende de unas informaciones aparecidas en supperannuation. Al parecer, el creador de la saga, Jordan Mechner, ha presentado una instancia para registrar la marca "Prince of Peria: The Forgotten Sands".
GDC: Fue una "equivocación" pensar que no morir en Prince of Persia gustaría
Reconoce el productor del juego.
El productor de Ubisoft y máximo responsable del último Prince of Persia, Ben Mattes, ha reconocido durante la Game Developers Conference que fue "una equivocación" pensar que los jugadores aceptarían de buen grado la decisión de que el jugador no pudiera morir durante la partida.
Se retrasa el contenido descargable para Prince of Persia
El príncipe y Elika volverán el 5 de marzo.
Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento de Prince of Persia: Epilogue, el contenido descargable para la última entrega de su exitosa franquicia, se ha visto retrasado hasta el próximo 5 de marzo.
El contenido descargable de Prince of Persia no llegará a PC
Sólo para Xbox 360 y PS3.
El community manager de Ubisoft, Chris Easton, ha anunciado a través de los foros de la compañía que el contenido descargable para Prince of Persia no se publicará para la versión de PC, citando como motivo "razones de negocios".
Ya tenemos fecha para el DLC de Prince of Persia
Para PS3 y Xbox 360 el próximo mes
Ubisoft lanzará el primer contenido descargable de Prince of persia para PS3 y Xbox 360 el 26 de febrero.
Jerry Bruckheimer habla de la película de PoP
Dice que es "un gran aventura romántica".
Ay, qué haría el mundo sin Jerry Bruckheimer. El gran productor, que está detrás de joyas como Con Air, La Roca, Dos Policías Rebeldes, Piratas del Caribe y, sobre todo, Kangaroo Jack, está ahora promocionando el filme sobre Prince of Persia.
El productor de Prince of Persia dice que no se aprecia la innovación
Dice que la gente prefiere lo convencional.
Ben Mattes, productor de Prince of Persia, ha dicho que está sorprendido de que la gente no apoye los desarrollos que quieren "impulsar la industria y hacer que avance".
Prince of Persia para PC libre de DRM
Ubisoft no quiere que boicoteen su juego.
Al contrario de lo que pasó con otros títulos recientes de Ubisoft (Assassin's Creed, Rainbow Six: Vegas 2) la edición de Prince of Persia para PC no incorporará sistemas de protección DRM. Lo ha confirmado la compañía francesa, en una medida que consideran que servirá para tantear la respuesta de los consumidores acerca de la polémica existente con estas prácticas para evitar la piratería.
El Team ICO ha sido un referente en el desarrollo de Prince of Persia
Los desarrolladores están encantados de que los comparen con ellos.
Ya lo decimos en nuestro análisis de Prince of Persia que publicamos ayer: el Team ICO ha sido una clara inspiración en el desarrollo del nuevo juego del Príncipe.

Un plataformas puro.
Este Prince of Persia rompe con lo que habíamos visto hasta ahora y supone un cambio de filosofía en la saga. Ubisoft ha hecho un verdadero ejercicio de abstracción y ha transportado el espíritu del Prince of Persia original a las tres dimensiones.
Resumiendo, el juego nos cuenta las peripecias del Principe y Elika, que tienen que combatir una serie de dioses malignos para poder liberar el mundo de la oscuridad. Estos dioses han contaminado de Corrupción una serie de escenarios. Tu objetivo es ir sanándolos uno a uno para que puedan volver a crecer las flores y todos los cielos sean azules.
Pero no se ha quedado ahí: han pasado muchos años desde que Jordan Mechner creó el primer título de la saga. 19, para ser exactos. Este nuevo capítulo bebe de un montón de juegos que, de alguna u otra forma, cambiaron el devenir de la industria. Como resultado tenemos un producto maduro, inteligente y apto para todos los públicos.
Jade, de Beyond Good & Evil, en Prince of Persia
La princesa Elika está hecha toda una modelo.
Uno de los atractivos del nuevo Prince of Persia son los vestidos de los protagonistas. Ya sabíamos que el Príncipe se vestirá de Altaïr, el protagonista de Assassin's Creed. Lo que no sabíamos es que Elika, la co-protagonista del juego se vestirá de... ¡Jade de Beyond Good & Evil!
Crónica de su presentación oficial.
Nota: este artículo es una crónica de la presentación oficial. Podéis leer el artículo de primeras impresiones de Prince of Persia que publicamos hace unos días aquí.
Prince of Persia pasa a fase Gold
Llegará el 4 de diciembre.
Las nuevas aventuras de príncipe de Persia ya han pasado a fase Gold, con lo que comienza la duplicación y distribución del título. La nueva entrega del juego de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Juega con Altair en Prince of Persia
El héroe de Assassin's Creed en cell-shading.
Buena noticia la que nos trae hoy Ubisoft, ya que de manera completamente gratuita han decidido recompensar a los fans de sus franquicias más representativas con un skin gratuito de Altair (Assassin’s Creed) para disfrutarlo en el nuevo Prince of Persia.
Edición especial de Prince of Persia en Play.com
Incluirá códigos para obtener nuevos skins.
El 5 de diciembre por fin tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo Prince of Persia, que como todos sabéis estrenará un interesantísimo aspecto visual muy alejado de lo visto en anteriores producciones.
El contenido descargable de PoP será "significativo"
Un productor comenta que incluso puede ser una secuela o precuela.
Ben Mattes, productor de Ubisoft, ha dicho que el contenido descargable del nuevo Prince of Persio añadirá "mucho valor" al juego -quizás incluso con una precuela o secuela.
Microsoft se lanza a la caza de Europa
Xbox 360 se venderá en 8 packs diferentes.
No contentos con superar las ventas semanales de PS3 en Japón, Microsoft ha diseñado una atractiva campaña de packs para Xbox 360 destinada a conquistar a los usuarios europeos.
Los reboots llegan al mundo del videojuego.
Cuando tienes en tus manos un producto que funciona bien y que ha demostrado su solvencia en varias entregas, echarlo todo (o casi todo) a la papelera para volver a empezar desde el principio requiere cierta valentía. O quizás sea un acto de insensatez, según se mire. En el mundo del cine hemos visto casos donde era necesario y el experimento sale bien (ahí están Batman Begins y, sobre todo, El Caballero Oscuro para demostrarlo), otros en el que el producto resultante no cumple todas las expectativas aunque se sostiene por si mismo (Hulk) o desastres absolutos (como la versión de Godzilla que perpetró Roland Emmerich a finales de los 90). Ahora parece que los reboots (que es el nombre con el que se denomina a este particular acto de “reinicio” de sagas) llegan al mundo del videojuego, con UbiSoft y Prince Of Persia como protagonistas principales.