Pokémon Go Noticias

Ahí va la notica excéntrica del mes: un equipo de mirmecólogos (científicos especializados en las hormigas) del Instituto de Ciencia y Tecnología de Okinawa han decidido dejar que la gente elija los nombres de cinco nuevas especies de hormigas, y para ello han creado una página web en la que los usuarios pueden elegir el nombre de un amplia selección de Pokémon.

Pokémon GO mejorará su realidad aumentada en iPhone

Del 6S en adelante y con iOS 11.

Si os habéis hecho con el nuevo iPhone y os pasáis el día capturando Pokémon en Pokémon GO, hoy traemos una buena noticia para vosotros: la aplicación de Niantic mejorará su realidad aumentada "pronto" en smartphones 6S o más nuevos que tengan iOS 11.

Pokémon GO inicia un evento global para desbloquear a Farfetch'd

Si los jugadores capturan 3.000 millones de Pokémon esta semana.

Niantic ha iniciado un nuevo evento global de Pokémon GO con el que los jugadores de todo el mundo pueden desbloquear a Farfetch'd, el Pokémon exclusivo de Japón (los japoneses, por su parte, podrán desbloquear a Kangaskhan, exclusivo de Australia.)

Listado de ganadores de los The Game Awards 2016

Overwatch es su juego del ańo.

Overwatch fue el gran vencedor de la gala de los The Game Awards 2016, recibiendo el premio a mejor juego de ańo. El shooter de Blizzard, además, también venció en las categorías a mejor multijugador, mejor juego de eSports y mejor dirección.

La desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, ha sido duramente criticada en los últimos días por haber bloqueado el uso de aplicaciones externas que permitían a los usuarios tener una ayuda a la hora de encontrar Pokémon. Eso ha hecho que muchos dejen de jugar, especialmente aquellos que viven en zonas apartadas en las que cuesta más que aparezcan nuevas criaturas. Al parecer, Niantic lo ha hecho para mantener estables sus servidores con motivo del lanzamiento en América Latina.

Pokémon GO recibe su primera gran actualización

Eliminadas las huellas que indican qué Pokémon hay cerca.

Pokémon GO ha recibido su primera gran actualización. Se han eliminado dos características que no funcionaban y causaban problemas y se han ańadido nuevos avisos de seguridad, y la aplicación parece ser más rápida y estable.

Tras varios días de espera Pokémon GO, el fenómeno del momento, está finalmente y desde hoy disponible de forma oficial en nuestro país. Podéis descargarlo de forma gratuita desde la Play Store o desde la App Store.

Pokémon GO ya disponible en el Reino Unido

La espera se está haciendo muy larga.

Tras llegar ayer al primer país europeo (Alemania), Pokémon GO está desde hoy disponible también en el Reino Unido, por lo que es cada vez más probable que en Espańa podamos descargarlo de la Play Store o de la App Store esta misma semana.

Pokémon GO llega a Europa

Ya disponible en Alemania.

El lanzamiento del juego de móviles que está causando la locura en todo el planeta parece que está al llegar en nuestro país.

Cómo descargar Pokémon GO en Android

Mientras esperamos al lanzamiento oficial.

Pokémon GO está arrasando en todo el mundo. O, mejor, dicho, en los cuatro mercados en los que se ha publicado de forma oficial (Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Japón).

Se retrasa el lanzamiento internacional de Pokémon GO

Por problemas con los servidores.

Esta semana se ha publicado finalmente en varios mercados (Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Japón) el esperadísimo Pokémon GO para dispositivos iOS y Android, pero en Europa todavía seguimos esperando para disfrutarlo de forma oficial.

Pokémon GO llegará el próximo mes de julio

Será compatible con títulos de Pokémon en un futuro.

Durante el Nintendo TreeHouse de ayer por la tarde se anunció fecha aproximada para Pokémon GO, el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles y que apostará por la realidad aumentada.

Beta de Pokémon GO en USA

Beta de Pokémon GO en USA

Ya está abierta la inscripción.

La beta de Pokémon GO ha abierto sus inscripciones en Estados Unidos.

Tras la beta cerrada japonesa ahora es el turno para los usuarios americanos, de cara a un lanzamiento en 2016 para dispositivos iOS y Android. Sin embargo, parece que está limitada por geolocalización y no será posible apuntarse si estás en Europa.

Pokémon GO es una aventura de realidad aumentada que permite coleccionar diferentes Pokémon. Sobre la beta, The Pokémon Company ha especificado que el progreso logrado en ella no se trasladará a la versión final.

Leer más...

Pokémon GO anunciado para iOS e Android

Pokémon en la vida real el ańo que viene.

Pokémon GO será un juego basado en la conocida franquicia para dispositivos móviles que llegará en 2016. Parecido a los juegos que hasta ahora se han lanzado para las portátiles de Nintendo, el objetivo será nuevamente atrapar y combatir con Pokémons solo que, en este caso, será en "la vida real".