Pokémon Go Guías

Pokémon GO - Cómo capturar los Pokémon más raros

żQué Pokémon es más esquivo: Abra, Charmander o Dratini?

A medida que juegues a Pokémon Go, tendrás tres objetivos en mente: subir de nivel a tu entrenador todo lo que puedas, hacer evolucionar y mejorar a tus criaturas, atacar y defender gimnasios y completar tu Pokédex con todos los Pokémon.

Pokémon GO - Cómo conseguir Polvoestelar fácilmente para mejorar tus Pokémon

La mejor forma de conseguir Polvoestelar, desde los Huevos a los Gimnasios.

Los Polvoestelares suelen ser un recurso olvidado en Pokémon GO debido a los caramelos, esos deliciosos dulces que para nada están hechos de Pokémon (ugh). Pero de hecho juegan un papel crucial, y las decisiones que tomas sobre su uso marcan la diferencia entre un jugador estándar y el mejor de todos.

Pokémon GO - Recompensas por subir de nivel y cómo desbloquear Pociones, Revivir, Superballs y Ultraballs

Todos los objetos y recompensas que desbloqueas por ganar puntos de experiencia.

A medida que vayas jugando a Pokémon Go, te darás cuenta de que aumentar el nivel de tu entrenador te permite encontrar Pokémon con niveles de CP cada vez más altos, lo que es bastante útil para montarte un escuadrón poderoso y ponerte a conquistar gimnasios - y también para tener más posibilidades de descubrir Pokémon raros.

Pokémon GO - Qué significan los CP y cómo tener el equipo más fuerte

żCómo consigues los valores más altos de CP?

De igual forma que los juegos principales de la saga, al parecer Pokémon Go cuenta con un montón de estadísticas secretas para cada criatura del juego, con valores escondidos para el ataque, defensa y stamina o resistencia que están ligados a sus CP. Y como en los juegos principales de la saga, es posible exponer esos valores y sacarles todo el provecho para hacer que tus criaturas sean lo más fuertes posible.

Todo lo que sabemos de Pokémon GO Plus

żQué es y cómo puedes conseguirlo?

Si como muchos de nosotros has estado inmerso en la locura de Pokémon Go desde su lanzamiento, es bastante probable que también hayas oído que existe algo llamado Pokémon Go Plus, un pequeńo objeto que te permite capturar Pokémon en Pokémon Go, recoger objetos al pasar por poképaradas y estar al tanto de los eventos del juego sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo.

Cómo encontrar Pokémon cerca y atraparlos fácilmente en Pokémon GO

Aprende a localizar criaturas y la mejor forma de capturarlas.

Aunque puedes jugar a Pokémon Go caminando tranquilamente y encontrándote Pokémon de forma aleatoria, hay cierta forma de seleccionar un tipo específico de entre los que tienes cerca, lo que es perfecto si quieres completar las entradas de la Pokédex o hacerte con más caramelos para subir de nivel y evolucionar a tus criaturas.

Cómo pedir nuevos gimnasios y poképaradas en Pokémon GO

żCansado de vivir aislado del mundo? Hay solución.

żSales a la calle en mitad del abrasador calor veraniego para ver si encuentras nuevos Pokémon y lo único que te llevas a casa es una insolación? żEs la descarga total de la batería de tu móvil lo más emocionante que te sucede al ir a cazar Pokémon salvajes? Si no tienes poképaradas ni gimnasios cerca del lugar en el que vives, pídeselos a Niantic.

Trucos para Pokémon GO

Guía y consejos para ser un maestro.

Actualización 6: hemos ańadido toda la información que necesitas saber para capturar los Pokémon del evento de Halloween y conseguir más caramelos.