Playerunknown's Battlegrounds Noticias

Han sido muchos los usuarios que en las últimas semanas han acusado a PUBG Corp de centrarse más en añadir nuevo contenido que en solucionar los bugs de PlayerUnknown's Battlegrounds. La compañía prometió que se pondría manos a la obra cuando el revuelo aumentó, y parece que el momento ha llegado: la actualización #19 del juego incluye varios ajustes técnicos que tienen ese objetivo.

Tencent muestra trailers de dos juegos para smartphone basados en PUBG

Tencent ha mostrado trailers de los dos juegos para móviles que está desarrollando en colaboración con Bluehole sobre su IP PlayerUnknown's Battlegrounds.

Hace unos días se confirmaba la noticia de que la empresa china preparaba una versión móvil de PUBG, aunque ahora tenemos más información. Serán dos títulos exclusivos para el mercado chino desarrollados con Unreal Engine 4. Cada uno pertenece a un estudio diferente, con una experiencia más fiel y otra más arcade.

PUBG Mobile Game: Battlefield está a cargo de Lightspeed & Quantum Studio. Será una experiencia similar a lo que se ha podido probar en PC.

Leer más...

Si nos seguís un poco por Youtube sabréis que somos muy fans de PlayerUnknown's Battlegrounds por aquí. Por eso celebramos disparando nuestros rifles al aire -poco, para ahorrar balas- el anuncio de su llegada a la plataforma Xbox.