Paladins: Champions of the Realm

Paladins sale de beta la semana que viene

Paladins sale de beta la semana que viene

Regalarán moneda del juego a quienes lo hayan probado en Early Access.

Hi-Rez Studios ha anunciado que Paladins saldrá de beta la próxima semana.

El hero shooter F2P se puede jugar desde septiembre de 2016 en PC y desde hace un año en PS4 y Xbox One; en total ha sido descargado 25 millones de veces. La salida de beta significa poco en la práctica, más allá de que se considera que el trabajo en los sistemas principales de juego está finalizado. El estudio afirma que va a seguir trabajando en el juego, tanto corrigiendo bugs como afinando el gameplay y añadiendo nuevo contenido para el juego.

Todos los jugadores que hayan probado el título antes de la salida de beta recibirán 200 Cristales, la moneda premium, si hacen login entre el 8 y el 31 de mayo (además de un avatar especial). De aquí al 7 de mayo se podrán probar todos los personajes sin limitaciones.

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Comparativa de Paladins

Digital FoundryComparativa de Paladins

Probamos a fondo las versiones para PS4, PS4 Pro y Xbox One.

Con una propuesta que recuerda mucho a la de Overwatch, Hi-Rez Studios ha publicado recientemente la beta abierta de Paladins: Champions of the Realm en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One, tras estrenar originalmente el juego en PC en 2015. Su colorista estética, personajes, comentaristas, música e incluso HUD se asemejan profundamente a los del shooter de Blizzard, pero en términos de ejecución Paladins sigue siendo una de las mejores alternativas que hemos jugado hasta la fecha. Desarrollado por el talentoso equipo responsable de Smite, el juego utiliza el Unreal Engine 3 con físicas Havok para ofrecer gráficos atractivos a 60FPS en todas las plataformas.

En lo que se refiere a las diferencias gráficas entre versiones no hay mucho que decir: tanto Xbox One como PlayStation 4 funcionan con un nivel de calidad equivalente a la opción de mayor detalle de PC, incluyendo los escenarios, las sombras, las texturas, las partículas y los shaders. No hay ninguna diferencia entre ambas versiones, aunque debe tenerse en cuenta que Paladins no es precisamente puntero en términos tecnológicos, porque nació como juego de PC buscando abarcar el mayor público posible, con lo cual incluso las tarjetas de gama baja actuales lo mueven sin problemas a 1080p y 60FPS. Es por ello que no se ha necesitado hacer recortes ni en Xbox One ni en PlayStation 4, y salvo un efecto de halo exagerado en algunas luces de PS4, todo lo demás es exactamente igual que en PC.

Lo único que cambia entre PlayStation 4, Xbox One y PC es lo pulido que está el juego. El multijugador, por supuesto, funciona bien, pero el tutorial y el modo práctica de la versión PlayStation 4 muestran problemas, con la IA funcionando mal y moviéndose de forma errática, cuando no se queda totalmente quieta. Como cabía esperar, este defecto aparece también en PlayStation 4 Pro. En cualquier caso, Paladins está todavía en fase beta, así que esperamos que este tipo de problemas esté solventado en la versión final.

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Paladins ya tiene 5 millones de jugadores

Hi-Rez Studios lo celebra con un nuevo vídeo.

Hi-Rez Sudios ha anunciado que Paladins ya ha alcanzado la cifra de 5 millones de jugadores desde que se publicó en agosto de 2016, en formato de acceso anticipado vía Steam.

Paladins arrasa en Steam

De los creadores de Smite.

Paladins, el nuevo juego de los creadores de Smite, Hi-Rez Studios, ha logrado alcanzar la cifra de más de un millón de usuarios en su semana de lanzamiento.