Need for Speed: The Run

Spotlight

Eventos clave

Rumor: ¿Caducan los pases online de EA?

Supuestos problemas con NFS: Hot Pursuit.

Un lector de los foros NeoGaf ha explicado que, tras comprar recientemente una copia nueva de Need for Speed: Hot Pursuit, descubrió que no podía utilizar su pase online puesto que éste había expirado. Tras ello, otros usuarios han expuesto situaciones similares.

Análisis de Need for Speed: The Run

Análisis de Need for Speed: The Run

Una historia a medio escribir.

Este es el tercer Need for Speed en apenas 12 meses; primero llegó el fantástico Hot Pursuit de Criterion, creadores de Burnout, y al cabo de pocos meses Shift 2, de Slightly Mad Studios.

The Run necesitaba ser algo distinto, y parecía que iba por ese camino. En el E3 nos sorprendieron con un tráiler que mezclaba acción y conducción, y la idea me pareció más que adecuada. Puestos a mezclar géneros, no son dos que vayan mal y la propuesta que vimos no era descabellada: te contaban una historia de un chico al que lo persiguen la mafia y alternabas fases de coches en las que huías del peligro con otras más cinemáticas en las que se desarrollaba la acción e interactuabas mediante Quick Time Events.

En mi mente era como Fight Night Champion pero de coches, y pensar en esa imagen me producía placer. Solía dedicar cinco minutos, cada día, a pensar en ella. Pero, por sorpresa para mi, tanto crítica como público se les echó encima: ¡Queremos conducir! ¡Queremos conducir! Y no sé si por miedo o porque realmente ya lo tenían todo así planeado el juego que llega a las tiendas no acaba de ser ni lo uno ni lo otro.

Leer más...

Avance de NFS: The Run

Viajamos a Londres y probamos el modo campaña, el multijugador, los desafíos... y entrevistamos a Irina Shayk.

El otro día viajamos a Londres para probar el multijugador de Need for Speed: The Run… y para entrevistar a la impresionante Irina Shayk -la novia de Cristiano Ronaldo para los amigos- que sale en el juego e interpreta el papel de una millonaria rusa que compite por los 25 millones de dólares que te dan si ganas "The Run".

Requisitos de Need for Speed: The Run en PC

¿Cuántos caballos tienes?

Electronic Arts ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para la próxima entrega de la saga Need for Speed, The Run, que en esta ocasión nos propone participar en una carrera ilegal de costa a costa de Estados Unidos.

Need for Speed: The Run

Cuando llegar segundo no es una opción.

A Jack Rourke, el protagonista de Need for Speed: The Run, las cosas no le van demasiado bien. Todavía no sabemos por qué, pero le debe una cantidad considerable de dinero a la mafia, ese tipo de organización a la que, simplemente, no puedes decirle 'espere un par de días más, por favor'. También lleva a la policia de medio país tras sus talones, aunque de eso sí sabemos la razón: para saldar su deuda Jack trata de ganar una carrera ilegal con doscientos participantes que recorre las tres mil millas que separan San Francisco de Nueva York. Con veinticinco millones de dólares de premio, llegar segundo no es una opción: ganar es la única forma de asegurar que no acabaremos en el fondo del mar con unos bonitos zapatos de hormigón.

Need for Speed: The Run

Al final de la escapada.

Tenía que pasar, y para nada es mala idea. En los últimos años uno de los géneros que más ha madurado es el de los juegos de conducción arcade: Split/Second, Blur, Burnout, Hot Pursuit, Motorstorm... Con cada uno de ellos se introducían elementos cada vez más locos. Que si edificios que explotan, carreteras que cambian su trazado, catástrofes naturales, persecuciones, disparos y armas, combos, puntos...