Need for Speed: Most Wanted (2012) Artículos

Artículo destacado¿Qué pasa con Criterion?

Hablamos con Matt Webster de alphas de pago, su nuevo prototipo y, por supuesto, Burnout.

Criterion se encuentra en un impasse. El otrora mítico estudio de Guildford se ha visto azotado por el traspaso de la saga Need for Speed al estudio Ghost Games de Gotemburgo, así como la marcha de los empleados dedicados a juegos de carreras que formaban parte de Ghost UK y, lo más notable, el abandono de dos de sus fundadores, Alex Ward y Fiona Sperry.

Digital FoundryNFS Most Wanted vs. PlayStation Vita

Digital Foundry charla con Criterion.

Digital Foundry está estudiando en una serie de artículos los lanzamientos más importantes para PlayStation Vita, hablando con los desarrolladores y ofreciendo un nuevo punto de vista sobre cómo es la creación de juegos para la brillante portátil de Sony. En esta segunda entrega hablaremos de Need for Speed: Most Wanted, uno de los juegos más fascinantes para esta plataforma. El objetivo de Criterion Games era muy ambicioso, incorporando PS Vita en su flujo de desarrollo multiplataforma y en uno de los títulos tecnológicamente más avanzados de la actual generación. Y tal y como cabría esperar del estudio de Guilford, el resultado no es sólo un gran juego, sino también un auténtico logro a nivel técnico.

Artículo destacadoAvance E3 2012: Need for Speed Most Wanted

Criterion recoge el testigo de Burnout Paradise.

Burnout Paradise es recordado como uno de los mejores juegos de conducción arcade de esta generación. Con un gigantesco mundo abierto, una jugabilidad perfectamente ajustada y un sistema para conectar a los jugadores de forma sencilla y directa consiguió tenernos enganchados durante meses a la consola.