MotorStorm: Apocalypse

Spotlight

Eventos clave

Nuevos juegos de PS3 en Platinum

GT5! LBP2! Killzone 3! Motorstorm!

Corre el rumor de que algunos de los juegos exclusivos más interesantes de PlayStation 3 podrían salir en línea Platinum en breve.

MotorStorm: Apocalypse

Parece que los británicos se han embarcado en una cruzada para reivindicar los arcades de conducción-acción. Primero fueron Bizarre con Blur y Black Rock con Split/Second, y ahora les sigue Evolution con Motorstorm: Apocalypse.

Es curioso, sin embargo, de que a pesar de que los anteriormente citados fueron juegos excelentes, sobresalientes –en especial Split/Second- las ventas no acompañaron en absoluto. Quizás la fuerza de una franquicia potente, pensaron en Sony, pueda por fin asentar este género tan lleno de posibilidades. Han dejado de lado definitivamente, pues, esa suciedad cruda de la primera entrega y vienen con un cuento totalmente distinto.

La historia, aunque se esfuerzan en darle importancia, es de todo menos relevante. Resulta que una ciudad americana sospechosamente parecida a San Francisco está siendo azotada por un terremoto-tsunami-huracán-pongaaquísudesastrefavorito y se está evacuando a toda su población. Ahí solo quedan unos cuantos locos armados, a los que llaman los Crazies -¡ja!-, y nuestro grupo de intrépidos buscadores de adrenalina. Nos dedicamos, nada más y nada menos, que a organizar un festival de carreras en esa urbe que está cayéndose a pedazos.

Leer más...

Sony cancela el desarrollo de varios juegos

Sony cancela el desarrollo de varios juegos

En sus estudios de Reino Unido.

Sony ha cancelado varios juegos que estaban en desarrollo en sus estudios first-party de Reino Unido y ha despedido a un número de personas aún desconocido.

Así las cosas, se han cancelado proyectos en Sony London, Sony Liverpool y Evolution Studios.

"Se ha decidido que la producción de un pequeño número de proyectos en Sony London, Studio Liverpool y Evolution Studios se simplifique o se cierre debido a una revisión de nuestra cartera de proyectos y a una asignación de prioridades", ha explicado Sony en un comunicado.

Leer más...

Demo de MotorStorm: Apocalypse en PSN

¡El Apocalipsis va a llegaaaaaarrrrr...!

La demo de MotorStorm: Apocalypse ya está disponible en PlayStation Store. Pesa 1206 MB e incluye un modo para que aquellos afortunados que posean una televisión en 3D puedan dar uso de dicha tecnología.

MotorStorm Apocalypse

La arquitectura del fin del mundo.

MotorStorm nunca ha sido el típico juego de carreras que anima al comportamiento responsable o a jugar limpio, pero para su tercera entrega la saga eleva aún más su tendencia destructiva. Ambientado en una ciudad parecida a San Francisco y habitada por bandas de lunáticos durante un brutal terremoto, toma lo que los fans de la serie conocen y aman y añade una dosis de película de catástrofes a la fórmula.

Potente editor de modos en MotorStorm

"Permite cambiar las reglas" de Apocalypse.

Sony nos ha remitido una entrevista en forma de nota de prensa a Matt Southern, director de MotorStorm: Apocalypse, donde se aportan ciertos detalles del juego. Quizá el más importante es que el título contará con un editor de modos de juegos muy versátil que "permitirá cambiar las reglas" del juego.

MotorStorm: Apocalypse llega en primavera

"La referencia para los juegos en 3D", dicen.

MotorStorm: Apocalypse, el juego de carreras exclusivo de PlayStation 3, llegará a nuestras consolas en primavera de 2011, según ha explicado el director del título, Matt Southern, en el blog oficial de PlayStation. Una demo llegará a PSN el año que viene.

Para Sony el 3D no es una moda

"No será un éxito de la noche a la mañana".

Sony ha prometido a los jugadores que el 3D llega para quedarse, a pesar de admitir que "no será un éxito de la noche a la mañana".

MotorStorm: Apocalypse

Una saga que sabe evolucionar.

Evolution Studios es un estudio al que hay que seguir de cerca. Durante el E3 pude jugar a Motorstorm: Apocalypse con algunos de sus empleados y supieron transmitirme muy buenas sensaciones.

Sony revela MotorStorm: Apocalypse

En exclusiva para PS3, saldrá en 2011.

MotorStorm: Apocalypse, el tercer juego de la serie de conducción, saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a principios de 2011. "Probablemente en el primer cuatrimestre", concreta el director del juego, Matt Southern.