Call of Duty: Modern Warfare 2 Artículos

Artículo destacadoCall of Hype

Que hablen de ti a toda costa

En su afán por promocionar sus juegos, muchas empresas se lanzan a una carrera loca de declaraciones, anuncios y lanzamientos de trailers. ¿El objetivo? Que dichos juegos estén en boca de la mayor cantidad de gente posible, sea para bien o para mal. Lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen. Hay multitud de ejemplos en la industria, pero yo sólo mencionaré algunos de ellos (sois bienvenidos a añadir más en los comentarios).

Artículo destacadoCall of Duty: Modern Warfare 2

Explicamos el modo cooperativo, Special Ops.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido uno de los juegos de la gamescom. Es quizás el juego más esperado del año. Su precedesor, que lleva ya dos años a la venta sigue jugándose como si hubiese salido el viernes pasado.

Ayer terminó la gamescom de Colonia, la feria del videojuego más importante de Europa y probablemente la tercera más importante del mundo, sólo superada por el E3 de Los Angeles y el Tokyo Game Show. Han sido cuatro días con muchísimos videojuegos pero muy pocas sorpresas, siendo el anuncio de Fable III y la presentación de PS3 Slim las noticias más destacadas. Algunas de las estrellas de la función como RAGE, Diablo III o StarCraft II, incluso, han estado más presentes en ferias de sus propias compañías, que se celebraron esta misma semana (la QuakeCon de id Software y la BlizzCon de Blizzard). Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de juegos ya se habían podido ver durante el E3, hemos decidido seleccionar los que creemos han sido los mejores. A continuación tenéis nuestra lista, aunque nos encantará conocer vuestros favoritos en los comentarios del artículo.

Call of Duty: Modern Warfare 2

El rey ha vuelto.

La sexta parte de la saga Call of Duty, Modern Warfare 2, es uno de los juegos más esperados de 2009. Hace tres días Infinity Ward (que toma el relevo de Treyarch al mando de la saga) hizo público el primer tráiler del con escenas extraídas del propio juego, y desde entonces todos los aficionados están a la expectativa de la aparición de nueva información sobre uno de los firmes candidatos a GOTY de 2009.