Modern Warfare 2: Stimulus Pack

El ex jefe de Infinity Ward, Vince Zampella, conspiró deliberadamente contra Activision, retrasando la salida del Stimulus Pack de Modern Warfare 2 hasta después de la salida del título de Electronic Arts, Battlefield: Bad Company 2. Eso es, al menos, lo que sugieren unos documentos presentados ante el juzgado que se han hecho públicos hoy.

Buenas nuevas para la distribución digital

En Activisión superó a la física.

Por primera vez en la historia de Activision, las ventas por los canales de distribución digital sobrepasaron a las realizadas en formato físico. Ocurrió durante el segundo trimestre de 2010, del que la compañía realizaba ayer un exhaustivo balance. Y los resultados han sido todo lo buenos que cabía esperar.

Más DLC para Modern Warfare 2

Llegará durante "la segunda mitad de 2010".

Activision planea lanzar el segundo pack de mapas para Modern Warfare 2 durante la "segunda mitad del año", según declaró anoche el jefe de finanzas de la compañía, Thomas Tippl.

Pack Estímulo disponible en PSN y Steam

Mapas multijugador para MW2.

Los poseedores de las versiones para PlayStation 3 y PC de Modern Warfare 2 están de enhorabuena: el periodo de exclusividad del Pack Estímulo en Xbox 360 ha terminado y ya puede descargarse en el resto de sistemas en los que ha sido publicado el juego.

El pack Estímulo de MW2, en mayo para PC

Descuento si lo reservas.

El primer paquete de mapas para Modern Warfare 2 ya ha llegado a Xbox 360 y pronto lo hará en PS3. Para PC no se sabía fecha... hasta ahora. Saldrá el 4 de mayo, un día antes que en PS3.

El polémico pack Estímulo de Modern Warfare 2 ha vendido 2,5 millones de unidades en la primera semana de su lanzamiento, y eso que solamente ha aparecido en Xbox 360 y con un precio que muchos han considerado desproporcionado (1200 MSP; 14,40€).