Metal Gear Solid 5 Guías

Así como un mundo repleto de misiones principales y secundarias, en Metal Gear Solid 5 hay, por supuesto, trofeos y logros - dependiendo de la plataforma en la que juegues - que se pueden desbloquear y que pueden llevar algo de tiempo. Al fin y al cabo es un juego muy grande, y los desarrolladores no esconden su intención de querer meternos en cada pequeño rincón del juego.

Como habréis comprobado ya, Hideo Kojima es un gran fan de la música de los años ochenta, y hay un montón de canciones icónicas que puedes añadir a tu colección mientras juegas a Phantom Pain encontrando cassettes repartidos por todo el juego. A menos que estés dejando patas arriba cada rincón por el que pasas, es posible que te hayas dejado alguna.

Guía Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

La aventura más épica de Kojima.

Tras diecisiete años ha llegado el desenlace de la historia de Kojima con Metal Gear Solid, un final por todo lo alto para una de las sagas más importantes de la historia del videojuego. Y qué forma de terminarla: The Phantom Pain es una aventura expansiva y tortuosa que se distancia de la fórmula tradicional de los Metal Gear, ofreciendo un generoso y rico mundo abierto.