Men of War

Nuevas unidades y mapas para Men of War

Con el parche que se publica hoy.

Las compañías 1C y Best Way han subido a su página web un nuevo parche para el juego de estrategia bélica para PC Men of War. Con esta actualización llegan dos nuevos mapas multijugador.

Men of War

Men of War

Guerra silenciosa.

Cuando uno echa vistazos fugaces a las estanterías de videojuegos en tiendas especializadas o centros comerciales, es bastante habitual realizar un súbito viaje al pasado del que nos es imposible librarnos. Al igual que en cine y literatura, la fijación con el conflicto bélico a escala global ocurrido entre el 1 de Septiembre de 1939 y el 2 de Septiembre de 1945 es perenne. No es que sea cuestionable ni digno de alabar. Es, simplemente, un hecho.

Da la sensación de tener ahí, en acampada perpetua, batallones de soldados alemanes, soviéticos y el bando aliado al completo tratando de competir, no ya por la dominación mundial, sino por la de tu PC o consola. Dejando de lado esos títulos en primera persona con apabullantes gráficos y millonarias campañas de marketing detrás, silenciosamente se esconden algunos otros como Men of War, híbrido entre la estrategia en tiempo real y la pura contienda táctica.

A simple vista, su packaging y requisitos técnicos no llamarán demasiado la atención del gran público. Mucho menos la promesa de “luchar en las batallas más intensas de la segunda guerra mundial pasando por Rusia, el norte de África, Ucrania, Grecia y Alemania”, tal y como reza la contraportada. Aunque el equipo desarrollador, Best Way, ha tratado de impregnarlo con algunas pinceladas de componentes narrativos y obligando a que seamos testigos de historias contadas en primera persona por sus protagonistas, la cosa dista muy lejos de llegar a las cotas de, por ejemplo, Battlefield: Bad Company.

Leer más...

Cryostasis, MOW y NecroVision retrasados una semana

Tendréis que esperar hasta el 27 de febrero.

Los tres juegos que la distribuidora 505 Games tiene en la parrilla de salida para PC, Cryostasis, Men of War y NecroVision, han visto retrasada su fecha de lanzamiento una semana, con lo que no saldrán a la venta hasta el 27 de febrero.