Mass Effect 2 Noticias

Aaryn Flynn abandona BioWare

Y vuelve Casey Hudson, anterior director de la serie Mass Effect.

El manager general de BioWare, Aaryn Flynn, ha abandonado el estudio tras diecisiete años en la compañía.

BioWare sigue celebrando el N7 Day, y tras el nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, ahora sabemos que tanto Mass Effect 2 como Mass Effect 3 ya son retrocompatibles en Xbox One. El primero lo es desde que se estrenó el servicio.

Peter Moore descarta una remasterización de la trilogía Mass Effect

Parece que finalmente EA no va a publicar una remasterización de la trilogía Mass Effect.

Peter Moore se ha encargado de lanzar el jarro de agua fría en una entrevista.

"¿Podríamos hacer dinero fácil remasterizando Mass Effect? Sí," ha explicado hablando con IGN (a partir de 1h y 16 minutos). "¿Me lo han preguntado miles de personas? Sí, lo han hecho."

Leer más...

Casey Hudson deja BioWare

El director de Mass Effect y KOTOR.

Casey Hudson, productor ejecutivo de BioWare, ha dejado su puesto en el estudio tras dieciséis años trabajando en la compañía.

BioWare se ha planteado remasterizar la saga Mass Effect en PS4 y Xbox One

BioWare ha estudiado internamente la posibilidad de remasterizar la saga Mass Effect en PlayStation 4 y Xbox One.

Un fan le preguntó en Twitter a Aaryn Flynn, el director de BioWare Canada, si veía posible una versión de nueva generación, con resolución 1080p y 60FPS en las consolas de Sony y Microsoft.

Su respuesta fue que "lo hemos discutido de forma interna. Si podemos definir un plan sólido lo compartiremos con vosotros".

Leer más...

La peli de Mass Effect tendrá otra historia

Pero estará centrada en John Shepard.

La película de Mass Effect que producirá Legendary Pictures tendrá una historia diferente a la de los juegos, aunque se centrará en al figura masculina del Comandante Shepard.

Mass Effect 2: Genesis llega a Xbox 360

El cómic interactivo de la versión PS3.

Electronic Arts ha puesto a la venta la versión para Xbox 360 de Mass Effect 2: Genesis, el cómic interactivo que acompañaba la versión para PlayStation 3 publicada a principios de año.

El futuro de Mass Effect podría ser un MMO

Según el productor de la saga.

El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, ha desvelado que aunque el equipo encargado del juego todavía no ha ideado un modo multijugador viable para él, el género MMO sería algo que se ajustaría bastante bien.

Revelados los ganadores de los BAFTA

Mass Effect 2, el gran triunfador.

Se ha celebrado la ceremonia de los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) y Mass Effect 2 ha sido el título condecorado como mejor juego del año.

EA contenta con las ventas de ME2 en PS3

Ha funcionado "muy bien" la descarga digital.

EA se ha declarado feliz con el experimento de lanzar a la vez Mass Effect 2 para PlayStation 3 tanto en formato digital como físico. Tal es así que espera que los jugadores puedan ver más lanzamientos de este tipo.

Filtrado el nuevo DLC de Mass Effect 2

Esta vez en la caja de Dragon Age 2.

Arrival, el nuevo DLC para Mass Effect 2 descubierto el pasado mes, se ha vuelto a dejar ver. Esta vez, se lo han encontrado en la caja de Dragon Age 2.

Errores de salvado en Mass Effect 2 PS3

BioWare busca una solución.

¿Tu versión de Mass Effect 2 para PS3 está plagada de partidas guardadas corruptas después de diez horas de juego? ¿Se está volviendo injugable? No te preocupes, BioWare lo sabe y está ocupada "trabajando para entender qué es lo que está ocurriendo".

Lista de nominados a los GDC Awards

Red Dead Redemption y Limbo, entre ellos.

Bueno, bueno, bueno... A ver qué tenemos por aquí. Echemos un vistazo a Gamasutra. Ahhhh, los Game Developers Choice Awars, los premios de la industria para los mejores juegos de 2010. Ésta es la décimo primera edición y parece que han hilado fino. Entre los nominados están Limbo, Red Dead Redemption, Mass Effect 2 y, ejem, Assassin's Creed: La Hermandad. Retiro lo de hilar fino.

La Red Cerberus se toma un descanso

Desaparecen las noticias diarias.

El servicio de noticias diarias de la Red Cerberus de Mass Effect 2 dejará de estar activo el 24 de enero. A partir de entonces, las actualizaciones sólo afectarán a los contenidos descargables. De hecho, ya se ha anunciado que habrá un DLC más en 2011.

Demo de Mass Effect 2 para PS3

Disponible el 22 de diciembre.

Electronic Arts ha anunciado que a partir del próximo 22 de diciembre se podrá descargar de la PlayStation Network una demo de la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2.

Nueva pista del próximo juego de BioWare

Un arenque ahumado o una pista falsa.

La pista que BioWare acaba de lanzar sobre su nuevo juego es la fotografía de un arenque rojo o ahumado. De nuevo, la compañía ha dejado caer en su facebook una imagen que, tras ser decodificada, nos da como resultado el pez.

Mass Effect 2 en PS3 será "igual o mejor"

Lo dice BioWare con respecto a Xbox 360.

BioWare ha asegurado a los usuarios de PlayStation 3 que no se sacrificará ningún elemento visual en su versión de Mass Effect 2 y que será "igual de buena o mejor que la versión de Xbox 360".

Mass Effect 2 contará con un cómic en PS3

Será un elige tu propia aventura interactivo.

Sabíamos que la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2 contaba con un handicap importante, el hecho de que la primera entrega no hubiera salido para la consola de Sony.

Nuevo DLC para Mass Effect 2

Será el tercero y llegará el 7 de septiembre.

Bioware ha anunciado que el próximo 7 de septiembre saldrá al mercado una nueva entrega DLC para Mass Effect 2.

Prólogo para Mass Effect 2 en PS3

Contará con parte del DLC de X360.

Ray Muzyka, jefe de BioWare, confirmó ayer que la versión de PS3 de Mass Effect 2 contará con "una introducción perfecta" al universo del popular juego de rol, así como parte del DLC que ya saliera para Xbox 360 y PC y acceso a la red Cerberus.

Microsoft responde al anuncio de Mass Effect 2 en PS3

Xbox 360 para disfrutar de la saga completa

Con la confirmación de Mass Effect 2 en PlayStation 3, las reacciones desde Microsoft no se han hecho esperar mucho tiempo. Desde la compañía de Redmond no han tardado en salir al paso para certificar que la mejor opción para disfrutar de la saga de BioWare es la que ofrece su consola Xbox 360.

Mass Effect 2, en PS3

Saldrá en enero de 2011.

EA acaba de confirmar en la conferencia de la gamescom que Mass Effect 2 saldrá en PlayStation 3. Lo hará en enero de 2011.

Confirmada la película de Mass Effect

Confirmada la película de Mass Effect

Producida por Legendary Pictures.

Legendary Pictures ha confirmado que se ha hecho con los derechos para adaptar Mass Effect a la gran pantalla.

La producción correrá a cargo de Avi Arad, quien hasta ahora se había encargado de supervisar las adaptaciones de la editorial Marvel al cine. No se conoce todavía quien será el director o los actores protagonistas, pero sí se sabe que han iniciado conversaciones con el guionista Mark Protosevich (Soy Leyenda, Thor) para que se encargue del libreto.

Según Arad, "EA y BioWare son unos socios excelentes que han creado una brillante obra de ficción con un universo plagado de alienígenas y tecnología. Lo más importante, sin embargo, es que esos conflictos son un espejo de a los que nos enfrentamos actualmente en nuestro mundo. La historia enfatiza la necesidad de todas las culturas de aprender a trabajar juntos. Toda esa magia se representa en una aventura de acción de gran ritmo que es perfecta como experiencia en el cine".

Leer más...

Nuevo DLC para Mass Effect 2

Equalizer Pack, por 160 MS Points.

Bioware ha anunciado la disponibilidad del Equalizer Pack para Mass Effect 2, un nuevo DLC que podrá descargarse a través de la Cerberus Network previo pago de 160 MS Points / Bioware Points.

Más DLC para Mass Effect 2

En abril Kasumi se unirá al equipo.

BioWare ha anunciado que la tripulación del comandante Shepard en Mass Effect 2 recibirá una nueva incorporación el próximo 6 de abril, cuando aparezca un nuevo capítulo de contenidos descargables.

Lanzamientos de la semana

¡Mass Effect 2! ¡MAG! ¡Tatsunoko vs Capcom!

Esta semana viene marcada por el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este 2010: Mass Effect 2. Nosotros le dimos nada menos que un 10, si queréis averiguar las razones no tenéis más que leer el estupendo análisis que publicamos hace poco, e incluso las primeras secciones de la guía.

El DLC de Mass Effect 2 ya disponible

Gratis por culpa de un error. ¡Spoiler Alert!

Algunos de los contenidos descargables de Mass Effect 2 como armaduras, armas y hasta una misión que en principio sólo estarían disponibles para los que reservaron el juego ya están disponibles en Xbox Live y gratis.

EA editará BSOs por descarga digital

Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 y Dante's Inferno.

EA va a dejar a disposición de sus usuarios mediante descarga digital las bandas sonoras de tres de sus próximos juegos: Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 y Dante's Inferno, según leemos en Kotaku.

Mass Effect 2 llegará aquí el 29 de enero

Con extras para aquellos que lo reserven.

Ya podéis marcar en vuestro calendario la fecha del 29 enero ya que es ese día cuando Mass Effect 2 llegará a las tiendas del viejo continente. EA ha anunciado también los extras que se llevarán aquellas personas que realicen la pre-reserva del título.

Mass Effect 2 "será una mejor experiencia"

La primera secuela de BioWare en este siglo.

El principal escritor en BioWare, Mac Walters, ha reconocido que sorprendentemente hay muchísimas diferencias entre Mass Effect y su secuela, hasta después de haberlo jugado "un millón de veces".

Mass Effect 2 funcionará a 30FPS

Solucionará muchos problemas del primero.

Uno de los aspectos más criticados del primer Mass Effect fue su irregular frame rate y unos tiempos de carga excesivamente largo. Pero según Jesse Houston, productor asociado del juego, todo esto es cosa de la historia en la segunda parte.

Mass Effect y Singularity también tendrán cómic

Y la Comic-Con todavía no ha empezado.

Todavía falta un día para que la Comic-Con de San Diego habrá sus puertas pero el ambiente ya empieza a estar caldeado. Algunos de los anuncios sobre nuevos cómics también salpican al ámbito de los videojuegos, y es que acabamos de saber que EA y BioWare ha llegado a un acuerdo con la editorial Dark Horse Comics para la creación de un cómic sobre Mass Effect y Activision ha anunciado que hará lo mismo con Singularity.

El diseñador jefe de Mass Effect 2, Preston Watamaniuk, ha confirmado en los foros oficiales del juego que no se podrá volver a jugar la historia con el mismo personaje una vez te acabes Mass Effect 2. Nos referimos, claro, a que no se podrá volver a jugar con todos los objetos, experiencia, etc.

Los banners publicitarios aparecidos esta mañana en Eurogamer.net (ahora ya los han corregido) revelan que Mass Effect ya tiene fecha de lanzamiento: enero de 2010.

Novedades sobre Mass Effect

Nuevo DLC a la vista.

Bioware ha dado más detalles sobre el rumbo que tomará la saga Mass Effect, de cuya segunda parte sabremos mucho más la semana que viene durante la celebración del E3.

Mass Effect contará con batalles espaciales

Decisiones en ME1 → Consecuencias en ME2.

Dadas sus intenciones de convertirse en la space opera más ambiciosa de la historia de los videojuegos, en algún momento u otro Mass Effect necesitaba su ración particular de batallas espaciales. Y es que muchos jugadores piden a gritos una escena (aunque sólo sea una) en la que el/la comandante Sheppard pudiera ponerse a los mandos de una nave espacial y disponerse a freír enemigos para olvidarse –por un momento– de tomar decisiones morales y estar pendiente de los puntos de experiencia. Pues parece que esto va a ser realidad, seguramente no en la segunda parte, pero sí en la tercera.

Anunciado oficialmente Mass Effect 2

S?lo para Xbox 360 y PC.

A pesar de que todos sab?amos que estaba en desarrollo, y que incluso hab?amos visto un espectacular teaser, no ha sido hasta hoy que Electronic Arts y Bioware han anunciado de forma oficial Mass Effect.

Bioware abre un nuevo estudio en Montreal

Se centrará en el desarrollo de Mass Effect 2.

A través de Gamasutra nos enteramos de que Bioware está en proceso de abrir un nuevo estudio situado junto a EA Montreal, cuyo primer objetivo será dar soporte al equipo principal de Edmonton que trabaja en Mass Effect 2, y en el que empezarán a trabajar 30 nuevos empleados.

Mass Effect 2 será multiplataforma

Y Dead Space llegará a Wii.

Aparte de retrasos y más retrasos, la conferencia sobre los resultados económicos de Electronic Arts también ha dejado algunas noticias interesantes en comentarios muy breves.

La trilogía Mass Effect podría publicarse en PS3

La crisis económica obliga a EA a buscar formas de rentabilizar la saga.

Si el rumor del que se hace eco Second Story Gamer resulta cierto, los usuarios de PlayStation 3 finalmente podrán hincarle el diente al mejor juego de rol futurista de los últimos años, Mass Effect.