Majin and the Forsaken Kingdom

Spotlight

Majin and the Forsaken Kingdom

Amigos para siempre.

VídeoMajin: Forsaken Kingdom's - La música

Los londinenses hablan de la banda sonora.

VídeoMajin & the Forsaken Kingdom - Vídeo

Gameplay extendido de la demo.

Majin and the Forsaken Kingdom

Majin and the Forsaken Kingdom

Amigos para siempre.

A la hora de transmitir sentimientos, el campo de los videojuegos no es que sea un terreno muy explorado, en todo caso consigue que digamos algunas palabrotas mientras aniquilamos enemigos o que sintamos algo de terror en algún que otro juego. Pero el de la amistad es un tema poco explorado, y es de agradecer una apuesta como la que Game Republic nos trae este año.

Nuestra aventura comienza en un país lejano sumido en la oscuridad, allí nos toca ponernos en la piel de un héroe con la habilidad especial de comunicarse con los animales. Al inicio de nuestra aventura liberamos al Majin, un ser mitológico y el único capaz de derrotar al ejercito de las tinieblas.

Durante nuestra aventura convergen dos historias simultáneas. Mientras tratamos de vencer al mal y liberar el reino para que vuelva a ser la envidia del mundo, vamos desmarañando la triste y melancólica historia de nuestro grandote y simpático amigo.

Leer más...

Bandai Namco Level Up

Todas las novedades del gigante nipón: Enslaved, Test Drive Unlimited 2, Naruto, The Witcher 2...

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir al evento Level Up celebrado por Bandai Namco Games en Barcelona, donde se presentaron todas las novedades del gigante nipón para 2010 y principios de 2011, con alguna sorpresa de última hora incluida.