LittleBigPlanet Karting Noticias

Descuentos de LittleBigPlanet en PSN

Toda la saga rebajada hasta un 50%.

Sony Computer Entertainment Europe ha decidido celebrar la llegada a las tiendas de LittleBigPlanet 2 Extras Edition rebajando todo el contenido adicional descargable en la PlayStation Network.

Mini juego de LittleBigPlanet Karting en Facebook

Consigue un tema exclusivo para PS3.

Ya está disponible en Facebook el mini juego oficial de LittleBigPlanet Karting. Básicamente, se trata de competir contra los tiempos de otros usuarios de la red social, mediante carreras en vista cenital. Además, al acabar la prueba, tendréis acceso a un código para descargar un tema para vuestras Playstation 3.

Tráiler de lanzamiento de LittleBigPlanet PS Vita

Ya llegan los Sackboys portátiles.

Los pequeños Sackboys llegan esta semana a Vita y aquí tenemos el tráiler de lanzamiento. El título desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven estará disponible a partir del próximo día 19, y a su vez, se pondrá también a la venta un pack con LittleBigPlanet PS Vita más consola por 249,99€.

Beta de LittleBigPlanet Karting para todos los miembros de PSN Plus

Beta de LittleBigPlanet Karting para todos los miembros de PSN Plus

Tenéis hasta mañana a las 14h para descargarla.

Sony ha anunciado que desde hoy hasta mañana viernes a las 2pm (hora española) todos los usuarios de PSN Plus pueden descargarse la beta de LittleBigPlanet Karting.

Los suscriptores del servicio premium de PlayStation 3 solamente tienen que acceder a la Store de PSN y descargar el cliente desde allí para empezar a jugar a esta beta.

La primera beta para el nuevo juego surgido de la alianza de Media Molecule (LittleBigPlanet) y United Front Games (ModNation Racers) ya se puso en marcha la semana pasada, aunque no todos los que pidieron acceso a ella pudieron tenerlo.

Leer más...

Abiertas las inscripciones para la beta de LittleBigPlanet Karting

El blog de PlayStation Europa ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para la beta de LittleBigPlanet Karting, un evento que empezará "pronto".

Los usuarios europeos podemos registrarnos a través de una dirección distinta a la de los estadounidenses.

El juego de coches de los sackboys, que recuerda mucho a títulos como Mario Kart, será un título principalmente multijugador con un fuerte componente de personalización. Está siendo desarrollado por United Front Games, los mismos que crearon ModNation Racers, otro juego de carreras que se aprovecha del contenido generado por el usuario y con el que comparte más de una similitud.

Leer más...

Sony confirma el desarrollo de LittleBigPlanet Karting

Sony ha hecho oficial el anuncio de LittleBigPlanet Karting después de que aparecieran las primeras informaciones sobre el juego en el evento Destination PlayStation de esta semana.

"¡Podemos confirmar que LittleBigPlanet Karting está en desarrollo, esperamos compartir más información del juego pronto!", se puede leer en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter.

El juego, que nos invitará a controlar a los personajes de LittleBigPlanet en locas carreras con karts, será compatible con PlayStation Move y como no podía ser de otro modo llegará a las tiendas junto a un periférico con forma de volante.

Leer más...