L.A. Noire Noticias

Nuevo tráiler de L.A. Noire para Switch

Disponible el 14 de noviembre.

L.A. Noire llega la semana que viene a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y hoy Rockstar ha publicado un nuevo tráiler centrado en esta versión para celebrarlo.

LA Noire llegará a Switch, PS4, Xbox One y VR

Será compatible con el 4K en Pro y Xbox One X.

Rockstar Games ha anunciado que LA Noire llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en forma de sin-off para el casco de realidad virtual HTC Vive. Las tres versiones para consolas estarán disponibles el 14 de noviembre, pero de momento no hay fecha para el juego de VR.

Confirmado Rockstar Games Collection

Confirmado Rockstar Games Collection

Incluye cuatro de sus grandes éxitos.

Después de que algunas tiendas online desvelaran la existencia de un supuesto pack llamado Rockstar Games Collection es hoy la propia Rockstar la que confirma oficialmente su lanzamiento.

Rockstar Games Collection se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. De momento no se ha anunciado la fecha para Europa, aunque se esperan detalles en breve al respecto.

Su precio será de 59,99 dólares e incluye Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: Episodes of Liberty City, L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition. Lo que no está confirmado es si el primero y el tercero incluyen el DLC publicado hasta la fecha.

Leer más...

Los nominados de los 2012 BAFTA Video Game Award

Y el premio puede ir paraaaaa...

BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) ha anunciado su lista de nominados para la gala de 2012 de la British Academy Video Games Awards y tanto Batman: Arkham City y L.A. Noire optan a ocho premios.

Rockstar no descarta una secuela de L.A. Noire

Y tendremos más información de GTA V en los próximos meses.

Rockstar ha asegurado que no descarta crear una secuela de L.A. Noire a pesar de que el Team Bondi, desarrolladora del juego, cerró sus puertas el pasado año tras una sonada polémica.

McNamara: "L.A. Noire es demasiado grande"

Cerrar el Team Bondi fue un proceso "largo y doloroso".

El fundador del malogrado Team Bondi, Brendan McNamara, ha asegurado que fueron necesarios siete años para producir L.A. Noire, un periodo de desarrollo que resultó más largo de lo normal.

L.A. Noire, camino de PSN

Cómpralo sin moverte del sofá.

El PlayStation Blog de Sony ha desvelado que L.A. Noire, el gran éxito de Rockstar en 2011, se publicará próximamente en formato digital en la PlayStation Network.

Brendan McNamara hará el juego de Mad Max

Adaptación de la nueva entrega de la saga.

En polémico Brendan McNamara será el responsable de realizar la adaptación en videojuego de Fury Road, el primer juego de la nueva trilogía Mad Max que está produciendo George Miller.

Brendan McNamara ya trabaja en otro juego

El responsable de L.A. Noire espera anunciarlo en breve.

El fundador del malogrado Team Bondi está inmerso en la creación de un nuevo juego tras el cierre del estudio que nos trajo L.A. Noire que se describe como "la mayor historia por contar del siglo XX".

L.A. Noire es "una franquicia importante" para Take-Two

¿Más posibilidades para una secuela?

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha asegurado hoy durante una conferencia para accionistas que L.A. Noire se ha convertido en "el nuevo lanzamiento más exitoso" de la compañía durante el último año fiscal y en un elemento clave dentro de su portfolio.

El Team Bondi cierra sus puertas

Los creadores de L.A. Noire dicen adios.

Tras muchos rumores y especulaciones que apuntaban al cierre del Team Bondi, al final se ha confirmado que la compañía creadora del fantástico L.A. Noire cesa su actividad de forma definitiva.

Se recortó contenido de LA Noire

No cabía todo en un Blu-ray.

L.A. Noire hubiese sido demasiado grande para caber en un Blu-ray si todo el contenido producido se hubiese incluido en el producto final.

L.A. Noire podría recibir más DLC

"El juego no está terminado", dice Rockstar.

Después de la reciente publicación de "Un montón de hierba", el enésimo contenido descargable para L.A. Noire tras "Galvanizados Nicholson", "El lapsus" y "La ciudad desnuda", Rockstar ha dejado caer que no han acabado con el juego y que próximamente podría haber más casos nuevos.

Hideo Kojima, presente en el Gamelab celebrado en Barcelona la semana pasada, ha hablado con Edge sobre la tecnología de reconocimiento facial utilizada en L.A. Noire, denominada MotionScan, y cómo ésta puede cambiar los juegos de aventuras, asegurando además que no necesariamente la usará en su próximo videojuego.

Rockstar corta con el Team Bondi

Son los creadores de L.A. Noire.

Parece que las relaciones entre Rockstar y el estudio australiano Team Bondi, creadores de L.A. Noire, ya no son las mejores del mundo.

Team Bondi, investigado por la IGDA

¿Duras condiciones de trabajo en L.A. Noire?

La International Game Developers Association (Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos) está investigando al estudio australiano que ha hecho L.A. Noire, el Team Bondi, debido a que les han llegado varias quejas laborales.

Críticas a las condiciones laborales en el Team Bondi

Otro escándalo salpica a Rockstar.

Cuando apenas ha pasado un año desde que se hicieran unas duras acusaciones sobre las condiciones laborales en Rockstar durante el desarrollo de Red Dead Redemption, una polémica similar vuelve a afectar a la compañía, esta vez con el Team Bondi (responsable de L.A. Noire) como protagonista.

"L.A. Noire gustará a las mujeres"

Lo dice B. McNamara, jefe del Team Bondi.

Brendan McNamara, el director, guionista y jefe del Team Bondi, el estudio que ha hecho L.A. Noire, dice que su juego está gustando a las mujeres.

Comunicado conjunto de Rockstar y Sony

Ni el firmware ni LA Noire son culpables.

Rockstar y Sony han emitido un comunicado conjunto en el que aseguran que los cuelgues reportados por los jugadores no están causados ni por el firmware 3.61 de PS3 ni por L.A. Noire.

Rockstar rectifica

Sobre el firmware 3.61 de PS3.

Rockstar se ha retractado de sus afirmaciones sobre el firmware 3.61 de PlayStation 3, en las que aseguraba que producía errores por sobrecalentamiento.

Disponible la BSO de L.A. Noire

Canciones originales y remezclas.

Tal y como se anunció hace unos días, Rockstar ha puesto a la venta en iTunes la banda sonora oficial de L.A. Noire y un EP con remezclas de sus canciones.

¿Primer DLC para L.A. Noire?

El caso Nicholson Electroplating Arson.

Pese a que L.A. Noire llega a las tiendas españolas el próximo viernes, la cadena americana Best Buy ha desvelado accidentalmente el primer DLC (todavía no anunciado oficialmente) del juego de Rockstar.

¿Pase online en L.A. Noire?

Filtrado el misterioso Rockstar Pass.

El próximo martes se podrá descargar desde el bazar de Xbox Live el Rockstar Pass para L.A. Noire, con un coste de 800 Microsoft Points.

Ya se sabe que L.A. Noire será un juego grande -tanto que la versión de Xbox 360 vendrá en 3 DVD-. Lo que no se sabía, sin embargo, es que el mapa del juego será más grande que el de Grand Theft Auto IV.

La banda sonora de L.A. Noire y unos remixes

Se podrán comprar el 17 de mayo.

Curiosa y fabulosa nos parece la iniciativa de Rockstar con la banda sonora de L.A. Noire: no solo van a sacar los temas que están en el juego si no que además han conseguido que varios DJ reinterpreten algunos temazos de la época.

L.A. Noire no venderá tanto como RDR

Según varios analistas de mercado.

Varios analistas de mercado han realizado predicciones algo pesimistas para el próximo juego de Rockstar, L.A. Noire. Lo de pesimistas es un decir, porque aún así tiene visos de ser uno de los grandes éxitos de 2011 y las cifras que se manejan son vertiginosas.

"No hay que subestimar a Rockstar"

Pachter habla de las ventas de L.A. Noire.

El famoso analista Michael Pachter ha hablado sobre L.A. Noire, la próxima superproducción de Rockstar, y ha aprovechado para asegurar que no se debe subestimar el potencial de la compañía norteamericana.

L.A. Noire saldrá en primavera de 2011

El juego lleva en desarrollo desde 2005.

Tal como estaba previsto Rockstar acaba de publicar el primer tráiler de L.A. Noire y ha anunciado que el juego saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 la próxima primavera.

Nuevo trailer de LA Noire, mañana

Nuevo trailer de LA Noire, mañana

Rockstar se prepara para mostrar su juego.

Rockstar mostrará un nuevo vídeo de LA Noire mañana, a las 18 horas.

A pesar de que ya existía un vídeo conceptual del título, Rockstar define el nuevo como "el primer trailer" de este juego de detectives en un mundo abierto.

LA Noire se retrasó recientemente hasta "la primera mitad de 2011". Lo curioso es que el juego fue anunciado en 2005.

Leer más...

L.A. Noire se retrasa oficialmente

Previsto para "la primera mitad de 2011".

L.A. Noire, el juego de detectives ambientado en la década de los cuarenta, ha sido retrasado a "la primera mitad de 2011", según ha anunciado Take-Two.

LA Noire podría retrasarse a 2011

Estaba previsto para este otoño.

El ambicioso juego de Rockstar ambientado en la ciudad de Los Angeles en los años 40 podría retrasarse hasta primavera del año que viene.

L.A. Noire tendrá un guión de 22.000 páginas

"El quivalente a 2 temporadas de una serie".

Si en el Primer Vistazo que publicamos hace poco de L.A. Noire nos quedamos sorprendidos por las 2.000 páginas de guión que los desarrolladores aseguraban, la sorpresa se multiplica ahora por once.

Red Dead Revolver se retrasa un poco

y GTAIV ha vendido 15 millones.

Take Two ha anunciado que Red Dead Redemption se retrasa y saldrá el 18 de mayo en los Estados Unidos y el 21 de mayo en los demás sitios. Es decir, tres semanas después de lo previsto.

L.A. Noire, confirmado para otoño

L.A. Noire, confirmado para otoño

Aunque sin fecha concreta.

Rockstar ha confirmado a través de twitter que L.A. Noire llegará a las tiendas en otoño de este mismo año.

No se ha anunciado una fecha específica, aunque según el famoso periodista Geoff Keighley, de SpikeTV, el lanzamiento probablemente se produciría en septiembre.

L.A. Noire es una aventura ambientada en Los Angeles durante los años 40 para PlayStation 3 y Xbox 360. Está siendo desarrollada por el estudio australiano Team Bondi, cuyo anterior trabajo fue el fallido The Getaway para PS2.

Leer más...