Hyper Light Drifter Noticias

Beta para el cooperativo local de Hyper Light Drifter ya disponible

El estudio californiano Heart Machine, que consiguió recaudar más de 600.000 dólares para llevar a cabo Hyper Light Drifter, ha anunciado que el prometido cooperativo local está ya disponible en el juego.

Si bien se trata de una de las características con las que tenía que estrenarse el juego, el cooperativo ha llegado, aunque unas semanas tarde y en forma de fase de pruebas.

El cooperativo está disponible desde hoy hasta el próximo 2 de mayo, de momento solo para la versión de PC. Para probarlo, tan solo tenéis que ir a vuestra bibioteca de Steam, clicar en el juego y darle a la opción de "cooperativo".

Leer más...

Trailer con los futuros juegos de Vita

Trailer con los futuros juegos de Vita

Freedom Wars, Tales of Hearts R, Minecraft...

En el canal de Youtube se ha subido un trailer con futuros juegos de Vita. Curiosamente, indican que apareció en la conferencia de prensa a pesar de que no fue así.

En el montaje podemos ver los RPG Child of Light y Tales of Hearts R, el TPS Freedom Wars, la versión portátil de Minecraft y otros muchos indies como Hyper Light Drifter, Metrico o Home.

Leer más...

Hyper Light Drifter también podría llegar a Wii U

Si la desarrolladora alcanza los 500.000 dólares en Kickstarter.

Hyper Light Drifter, el nuevo juego de Heart Machine con estética de Super Nintendo que saldrá en PS4 y Vita, también llegará a Wii U si la desarrolladora logra recaudar 500.000 dólares en Kickstarter.

Hyper Light Drifter también saldrá para PS4 y Vita

Un juego indie que está arrasando en Kickstarter.

Hyper Light Drifter, un juego de acción con estética Super Nintendo que está arrasando en Kickstarter, también tendrá versiones para PlayStation 4 y PS Vita después de que haya alcanzado el objetivo de 220.000 dólares recaudados.