Halo: Reach Artículos

Digital FoundryAnálisis técnico: Halo Reach

Digital Foundry destripa la despedida de Bungie.

La espera por fin ha terminado. Han pasado tres años desde que el mítico Jefe Maestro arrasase en 2007 con el épico Halo 3 y aunque ODST - publicado el año pasado - mostraba montones de pequeños y ajustes en la tecnología, había pocas dudas de que gran parte del motor de Bungie seguía intacto. Pese a que a nivel jugable cumplía, muchos jugadores ansiaban ver qué clase de título de nueva generación podía hacer Bungie tras la publicación de monstruos a nivel gráfico como Killzone 2.

Halo: Reach

Más y mejor.

No hace tanto que pudimos poner las manos sobre el que será el último Halo de Bungie, Halo: Reach. Entonces probamos el multijugador y pudimos daros unas breves primeras impresiones: Halo: Reach era más Halo y mejor que nunca. Bien, pues a principios de esta misma semana acudimos a la llamada de Microsoft y pudimos asistir a la presentación del modo Campaña de la mano de sus desarrolladores. Fue muy breve pero intenso, y así debería ser este artículo.

Artículo destacadoBungie explica el trato con Activision

Eurogamer habla con el estudio creador de Halo.

Activision sorprendió ayer a propios y extraños anunciando un trato por diez años para publicar y distribuir los nuevos juegos de Bungie (post-Halo) y como era de esperar internet se volvió loco. Hemos hablado por teléfono con Brian Jarrard para saber más sobre este contrato y lo que significa para la desarrolladora.

Halo: Reach

¡Jugamos a la Beta multijugador!

El 3 de mayo, todos aquellos que compraseis Halo 3: ODST podréis encontrar en el menú de extras del juego una nueva y deliciosa opción: la de descargar la beta multijugador de Halo: Reach. Después de lo que sea que tardéis en bajaros el archivo (no será poco, ya os lo podemos asegurar) lo que tendréis delante será parte –una parte muy importante– de lo que parece el adiós de Bungie a la saga que los ha hecho triunfar y los ha convertido en el estudio de referencia para Microsoft en el mundo del videojuego. Halo CE supuso una revolución en los shooters de consola, Halo 2 lo fue para el mutijugador online, Halo 3 amalgamó los logros de su antecesor con las nuevas posibilidades de la red 2.0: ¿qué podemos esperar de Halo: Reach?

Halo: Reach

Bungie se despide de su saga por todo lo alto.

En un momento en el que muchos opinan que a las revistas de papel les quedan cuatro telediarios de repente aparece una publicación como la norteamericana Game Informer, te saca una super-exclusiva sobre Halo: Reach y hace que tengas que comerte tus palabras. Sus reportajes con información inédita sobre los juegos más punteros del momento la han convertido en la revista de papel más citada de hoy en día. Un buen ejemplo de ello es su extenso artículo sobre Halo: Reach que publicará en el número febrero y que ya ha sido filtrado en la red. Nos ofrece datos muy interesantes y desconocidos hasta el momento que a continuación vamos a resumir.