Halo: The Master Chief Collection Noticias

Hace ya cuatro años y medio (cómo pasa el tiempo), Microsoft anunció una serie de acción real de Halo para el canal de televisión por cable Showtime que contaría con Steven Spielberg en el papel de productor ejecutivo.

Microsoft cancela un torneo oficial por los problemas de Halo: MCC

343 Industries, el estudio de Microsoft encargado de la franquicia Halo, se ha visto forzado a cancelar un torneo oficial debido a los problemas de conectividad de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One.

En un tweet publicado en la cuenta oficial de Halo, los organizadores explicaban que debido a los problemas y quejas de los usuarios habían decidido cancelar el primer torneo de la segunda temporada de las Halo Championship Series.

Las Halo Championship Series son la liga oficial de eSports de Halo, y las organizan en colaboración con la ESL.

Leer más...

Microsoft ha anunciado que Halo 3: ODST pasará a formar parte de Halo: The Master Chief Collection en primavera de 2015 y que será gratuito para todos aquellos usuarios que compraron la recopilación de Halo para Xbox One antes del 19 de diciembre de 2014, como compensación por los problemas sufridos en el multijugador durante su lanzamiento.

Japón tendrá bundle de Halo: The Master Chief Collection

Intentará evitar el declive en ventas de Xbox One.

Xbox One llegó a Japón en septiembre, pero tras un lanzamiento decepcionante las ventas han caído aún más semana tras semana. Pese a ello, Microsoft no desiste en su empeño de remontar la situación y ha anunciado en el país nipón el lanzamiento de un bundle de la consola con el juego Halo: The Master Chief Collection.

Aaron Greenberg asegura que Halo 2 Anniversary llegará en castellano

ACTUALIZADO: 343 confirma subtítulos, pero no habrá doblaje de voz.

ACTUALIZACIÓN: Tras varios días especulaciones tras las palabras de Aaron Greenberg y un inexplicable silencio por parte de Microsoft España, Bonnie Ross, la directora de 343 Industries, ha aclarado finalmente la situación que rodeaba al tema de la localización en nuestro país de Halo 2 Anniversary. Pese a que numerosos medios aseguraron que el juego llegaría a España con un nuevo doblaje al castellano, al final vendrá tal y como estaba previsto inicialmente, con el doblaje original en inglés. La novedad al respecto es que se incluirán subtítulos en castellano, algo que no estaba planeado hasta ahora.

Coagulation es el segundo mapa remasterizado de Halo 2 en Halo: The Master Chief Collection

Uno de los mapas más queridos por la comunidad de jugadores de Halo tendrá una versión remasterizada en el Halo: The Master Chief Collection de Xbox One.

Coagulation es un mapa multijugador de Halo 2 que, a su vez, era un remake del mapa Blood Gulch de Halo: Combat Evolved.

Este fin de semana se ha anunciado durante la Rooster Teeth Expo que será uno de los seis mapas de Halo 2: Anniversary que 343 Industries y Certain Affinity están rediseñando para el recopilatorio de la saga en la consola de nueva generación de Microsoft.

Leer más...