Halo 5: Guardians Vídeos

VídeoYa disponible Halo 5: Memories of Reach

Resumen de todo el nuevo contenido en el nuevo tráiler.

Memories of Reach está ya disponible para todos los jugadores de Halo 5, motivo por el que Microsoft ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento que resume todas las novedades que trae la actualización gratuita.

Primer gameplay del modo infección de Halo 5

VídeoPrimer gameplay del modo infección de Halo 5

Llegará con Memories of Reach, la próxima actualización.

Como ya sabéis, con Memories of Reach, la próxima actualización para Halo 5, llegará el famoso modo infección al multijugador del juego a finales de mes.

El modo infección apareció en Halo 3 y en Halo Reach y tiene dos objetivos dependiendo de si somos zombies o humanos. Si somos humanos nuestra misión será sobrevivir hasta que la partida acabe, mientras que si somos el zombi derebremos ir infectando a los humanos para que se irán uniendo a nuestro bando.

Hablando con Game Informer el estudio ha explicado algunos de los cambios que se han hecho al modo infección en Halo 5. Por ejemplo, ya no tendremos las pistolas de inicio, ya que los desarrolladores argumentan que creen que la actual y podría desequilibrar la partida. Podéis ver un par de rondas del nuevo modo desde ambas perspectivas en el vídeo que os dejamos a continuación.

Leer más...

Gameplay del modo Warzone Firefight de Halo 5: Guardians

Microsoft ha publicado un vídeo con gameplay del nuevo modo Warzone Firefight de Halo 5: Guardians.

Con él 343 Industries pretende ofrecer batallas tan épicas como las del modo Warzone, aunque en esta ocasión los usuarios no compiten entre si, sino que un equipo de ocho jugadores se enfrenta contra enemigos controlados por la IA.

El objetivo es sobrevivir a cinco rondas con objetivos dinámicos de cada vez mayor dificultad. Por si esto fuera poco, también tendremos que enfrentarnos al cronómetro y a un nuevo tipo de jefes llamados Mythic.

Leer más...

VídeoTráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians Infinity's Armory

Actualización gratuita que llegará la semana que viene.

La actualización de enero de Halo 5 está al caer y para calentar motores Microsoft ha publicado ya el tráiler de lanzamiento para prepararnos para Infinity's Armaory, en el que podemos echar un vistazo por los nuevos mapas, armaduras y aspectos, entre otras cosas.