Halo 5: Guardians Noticias

Anunciado Halo Infinite

El Jefe Maestro está de vuelta.

Microsoft ha anunciado Halo Infinite en la conferencia de prensa que se está celebrando en estos precisos instantes.

Hace ya cuatro años y medio (cómo pasa el tiempo), Microsoft anunció una serie de acción real de Halo para el canal de televisión por cable Showtime que contaría con Steven Spielberg en el papel de productor ejecutivo.

Para celebrar la llegada de la nueva actualización gratuita para Halo 5 -Warzone Firefight-, 343 Industries y Microsoft han anunciado que desde el 29 de junio hasta el 5 de julio los miembros Gold de Xbox Live podrán tener acceso al juego de forma completamente gratuita.

343 Industries ha anunciado que ya está disponible el nuevo contenido descargable gratuito de Halo 5: Guardians. Bajo el título de Hammer Storm, la nueva expansión añade un nuevo mapa para el modo arena (Torque), nuevas armaduras y diferentes nuevos aspectos, así como nuevas modalidades de juego.

Frank O'Connor: "Es muy posible que Halo 5 llegue a PC"

ACTUALIZADA: El director de marketing de Xbox lo desmiente.

ACTUALIZACIÓN: Aaron Greenberg, el director de marketing de títulos first y third party de Xbox, ha salido al paso de las declaraciones de O'Connor afirmando que "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One", dando a entender que no hay planes para una versión PC.

Tráiler de lanzamiento para Halo 5: Guardians

En Xbox One el próximo 27 de octubre.

A pocos días de su debut, Microsoft ha publicado ya el tráiler de lanzamiento para la quinta parte de Halo, en el que podemos ver más detalles sobre su historia y pequeños momentos de gameplay mezclados con nuevas cinemáticas.

Tráiler de Halo: The Fall of Reach

Los orígenes del Jefe Maestro.

Microsoft ha publicado el tráiler de Halo: The Fall of Reach, la serie de animación que adapta el libro del mismo nombre en el que se explican los orígenes del Jefe Maestro.

Modo Forja de Halo 5 Guardians

Llegará en diciembre.

343 Industries y Microsoft han presentado el nuevo Modo Forja que encontraremos en Halo 5: Guardians, el editor de niveles que no llegará al estreno del juego el 27 de octubre, sino que estará disponible más tarde, en diciembre.

Quedan solo un par de semanas para el lanzamiento mundial de Halo 5: Guardians, por lo que Microsoft nos trae esta semana un nuevo tráiler para su esperado título. En este caso se trata de un anuncio para la TV norteamericana que liberó Microsoft hace unos días y que fue emitido en primicia durante una de las pausas publicitarias justo ayer durante el último capítulo de Fear de Walking Dead.

El canal oficial de Xbox en YouTube acaba de publicar el opening cinemático de Halo 5: Guardians de tres minutos y medio protagonizado por el equipo Osiris, que recibe las órdenes del UNSC de rescatar a un científico en mitad de un ataque Covenant.

Microsoft abre su conferencia con Halo 5 Guardians

Saldrá el 27 de octubre de este mismo año

Era lógico que tras haber sido el gran ausente de la conferencia del año pasado Microsoft abriese fuego este año con Halo 5 Guardians, la esperada continuación del juego protagonizado por el Jefe Maestro.

Halo 5: Guardians no tendrá cooperativo a pantalla partida

ACTUALIZADA: Al final sí se necesitará Xbox Live Gold para jugar la campaña online.

ACTUALIZACIÓN: Josh Holmes, el director de 343 Industries, ha rectificado las declaraciones que hizo en el reportaje de Game Informer y ahora afirma que sí será necesaria una cuenta Gold de Xbox Live para jugar al cooperativo online.

La beta multijugador de Halo 5 funciona a 720p y 60FPS

La beta multijugador de Halo 5 funciona a 720p y 60FPS

Aunque 343 quiere mejorarlo de cara a la versión final.

343 Industries ha confirmado que la beta multijugador de Halo 5: Guardians funciona a resolución 720p y 60 frames por segundo.

Josh Holmes, el máximo responsable del juego, ha explicado que, en cualquier caso, esta resolución no es definitiva y podría mejorar en los próximos meses puesto que aún queda un largo desarrollo por delante.

"En estos momentos, para la beta, estamos totalmente centrados en la jugabilidad".

Leer más...

343 habla de lo que falló en el multiplayer de Halo 4

Esperan corregirlo en próximos juegos.

Brad Welch, de 343 Industries, ha hablado abiertamente de los fallos que menos le gustaron del multijugador de Halo 4 y que pretenden corregir en Halo 5. Lo ha hecho en un análisis post-morten en su Twitter.

Microsoft confirma que habrá un adaptador para usar los headsets de 360 en Xbox One

Microsoft ha confirmado que venderá un adaptador para poder utilizar el headset de Xbox 360 en la nueva Xbox One.

Cuando se anunció Xbox One se explicó que el nuevo mando tiene un conector propietario en vez de un minijack, lo cual hace que en un principio los actuales headsets no sean compatibles. Se sabía, sin embargo, que los de Redmond trabajaban para encontrar la forma de crear un adaptador que facilitase la transición de una consola a la otra.

Albert Penello, directivo de marketing de Microsoft, ha confirmado en Twitter que "tendremos un adaptador que permitirá que funcionen los actuales headset".

Leer más...

Listado con todos los juegos confirmados para Xbox One

Microsoft ha publicado una lista con todos los videojuegos confirmados hasta el momento para Xbox One.

Si se compara con la de Sony para PS4 vemos muchos más exclusivos, pero curiosamente menos títulos third party. En total ya hay cincuenta y dos juegos confirmados para la nueva consola de Microsoft, más todos los que aún no se han desvelado al público.

A continuación la lista completa:

Leer más...