Halo 3 Noticias

Paul McCartney está colaborando con Bungie

Afirma estar entusiasmado con el proyecto.

Tal y como deducimos de un comentario de su Twitter, el Beatle Paul McCartney está trabajando con Bungie, creadores de la saga Halo y que ahora están haciendo un juego para Activision.

Bungie se despide de Halo y revela sus estadísticas mundiales

La desarrolladora agradece el apoyo recibido.

Bungie se ha despedido definitivamente de la saga Halo abandonando el seguimiento que la compañía realizaba de sus estadísticas, tarea que ahora deja en manos de Microsoft y 343 Industries, y ha revelado algunos datos que muestran cuán popular se ha convertido la franquicia.

Nuevo libro de arte de Halo

Para celebrar el décimo aniversario.

Microsoft ha decidido celebrar el décimo aniversario de la franquicia Halo con un espectacular libro de arte de 192 páginas y tapa dura.

Finalizado ya el desarrollo de Halo: Reach, Bungie se centra ahora en su próximo universo jugable. Así lo ha anunciado su nueva distribuidora, Activision, en una llamada a posibles inversores.

Halo 3 llega a Games on Demand

Junto a DMC4 y Saints Row.

Major Nelson ha anunciado a través de su blog el listado de juegos que pasará a estar disponible en el servicio de Juegos Bajo Demanda de Xbox Live durante el mes de abril.

Lo más jugado en Xbox LIVE en 2009

Halo 3 se lleva la palma.

Leemos en VG247 que Larry Hryb (más conocido cono Major Nelson), portavoz de Xbox LIVE, ha publicado en su blog varias listas muy interesantes que resumen lo que ha sido el 2009 para los juegos de LIVE.

Pack Xbox 360 Élite + Halo: ODST + Halo 3

Y la ed. coleccionista de ODST viene con un mando.

Microsoft ha anunciado que el 22 de septiembre —que es cuando sale a la venta Halo: ODST— sacará un pack que constará de una consola Xbox 360 Élite de 120GB más los juegos Halo 3 y Halo: ODST, que viene con un código para jugar en exclusiva a la beta del próximo Halo: Reach.

10.000 millones de muertes Covenant en Halo 3

Desde que salió y en el modo Campaña.

Bungie ha confirmado un dato tan curioso como ridículo al mismo tiempo. Desde que Halo 3 salió a la venta en septiembre de 2007 se han alcanzado los 10.000 millones de bajas en el bando del Convenant (los malos) dentro de la modalidad Campaña.

Rumores de un Halo en móviles

A partir de una oferta de trabajo de Microsoft.

Microsoft ha publicado una oferta de trabajo en careerbuilder en la que pide desarrolladores para móvil que amen la franquicia Halo.

El online de Halo 3 gratis este fin de semana

Multijugador para todos los usuarios.

Bungie ha anunciado que durante este fin de semana todos los usuarios de Xbox 360 pueden jugar gratis al online de Halo 3, tengan o no una cuenta Gold. Esta promoción ya se encuentra disponible y dura hasta el 13 de abril a las 9AM PST (aquí las 4 de la tarde).

Bungie: "ODST marcará el final de Halo 3"

Su futuro quedará en manos de los jugadores.

Bungie ha informado a Eurogamer que la compañía "no tiene planes" de crear nuevos contenidos para el universo de Halo 3 más allá de la expansión ODST que aparecerá en otoño.

GDC: Bungie trabajará en Halo 3 dos años más

Además de tener otros proyectos secretos.

Meses atrás, Bungie comunicó que daba por finalizados sus trabajos en la tercera entrega de Halo para poder centrarse en otros proyectos multiplataforma. Ahora, durante la Game Developers Conference, el productor del juego, Allen Murray, ha declarado que su equipo seguirá trabajando en Halo 3 por lo menos durante dos años más.

Wii Fit alcanza los 6 millones en EEUU

Sus ventas superan las de Halo 3.

El producto Wii Fit ha superado en ventas al juego Halo 3 en Estados Unidos. Nintendo ha conseguido colocar 6 millones de unidades de su título de fitness y sorprendentemente, ha superado en ventas al juego insignia de Xbox 360 en el país donde es más popular esta consola. Es otro de los datos que se extraen del último informe de mercados elaborado por la NPD.

Baja el precio de Halo 3, Mass Effect y PGR4

A partir del 20 de marzo a 29,95 euros.

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que tres de los juegos más exitosos de Xbox 360 pasarán a costar 29,95 euros a partir del 20 de marzo. Estamos hablando de Halo 3, Mass Effect y Project Gotham Racing 4. Por lo que hemos podido saber, y hasta que se agote el stock actual, no se reeditarán con la portada de "Classics".

Halo 3 vuelve a reinar en Xbox Live

Por segunda semana consecutiva.

El Jefe Maestro se ha vuelto a encaramar a lo más alto de Xbox Live al matenerse per segunda semana consecutiva como el título más jugado online, superando a Call of Duty: World at Wat.

Microsoft anuncia Halo 3 Recon

Nueva campaña y mapas multijugador en otoño de 2009.

Microsoft ha anunciado para otoño del próximo año el lanzamiento de Halo 3 Recon en Xbox 360, la primera expansión para uno de los títulos estrella del catálogo de la consola de Microsoft. El juego también incluirá nuevos mapas multijugador y contenidos para el editor Forge.

Bungie aclara la polémica "Maddie"

No es más que una desafortunada coincidencia.

Cuando ayer se hizo público un teaser trailer en la página de Bungie (aparentemente de un pack de misiones para Halo 3), más de un fan del juego se llevó una gran sorpresa al ver durante breves instantes el mensaje "Maddie, where are you? ("¿Maddie, dónde estás?"). Pronto cientos de mensajes aparecieron en foros de Internet especulando con que el mensaje pudiese estar relacionado con la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, uno de los casos más mediáticos de los últimos años.