God of War Noticias

God of War no incluirá microtransacciones

"¡De ninguna maldita manera!", dice Cory Barlog.

Ayer mismo apareció en Twitter una captura de pantalla del nuevo God of War en la que se podía ver lo que parecía ser algún tipo de moneda del juego. Eso hizo saltar las alarmas entre los usuarios, que empezaron a especular con que la nueva aventura de Kratos podía incluir microtransacciones, una práctica de lo más habitual hoy en día.

El nuevo God of War fue uno de los anuncios más sonados de la conferencia de Sony en este E3, y aunque nuestros compañeros que están en Los Ángeles no han podido probarlo, sí han tenido la oportunidad de ver una demostración extendida que va un poco más allá de lo que se pudo ver en su presentación oficial.

Anunciado God of War para PlayStation 4

Kratos está de vuelta.

Sony Interactive Entertainment ha iniciado su conferencia en el E3 2016 con una imponente presentación de God of War, anunciando finalmente su llegada a la nueva generación.

Sony confirma God of War Saga e inFamous Collection

Sony ha anunciado el lanzamiento de God of War Saga e inFamous Collection en Estados Unidos.

Ambas colecciones llegarán a las tiendas norteamericanas el próximo 28 de agosto, con un precio de 29,99 dólares. Su lanzamiento en Europa no está anunciado por ahora.

God of War Saga incluye:

Leer más...

¿God of War IV con cooperativo online?

El juego podría salir antes de lo que piensas.

Según la revista PSM 3, God of War IV podría tener un modo multijugador cooperativo online en el que Kratos podría recibir ayuda de su hermano Deimos a lo largo de la aventura.

Jaffe no está interesado en God of War

A no ser que se centre más en la jugabilidad.

David Jaffe, el creador de God of War, no siente interés en volver a dar vida a Kratos en un nuevo videojuego de la franquicia si no puede reinventar la jugabilidad que asentó con las entregas de PlayStation 2.

El Kratos inicial era muy distinto

Así eran los primeros artworks del personaje.

Charlie Wen, uno de los ilustradores responsables del concepto artístico de God of War, ha desvelado en su blog algunos de los esbozos iniciales del juego que nos muestran un Kratos completamente distinto.