Friday the 13th: The Game

Gun Media aclara el estado de Friday the 13th tras cancelar todo el contenido futuro

Gun Media aclara el estado de Friday the 13th tras cancelar todo el contenido futuro

Una disputa legal por el control de la franquicia les impide seguir con el desarrollo.

Gun Media ha lanzado un comunicado para aclarar el estado de Friday the 13th the Game tras confirmar hace dos semanas que no era posible lanzar más DLC para el juego.

El control sobre la franquicia Friday the 13th (más conocida como Viernes 13 en español) es objeto de una disputa legal desde el año 2016. Victor Miller, guionista de la primera entrega de la franquicia, quiere reclamar la propiedad de la franquicia frente al productor y director de esa misma película, Sean Cunningham. Cunningham asegura que fue el que tuvo la idea original y que Miller fue contratado para desarrollarla, mientras que Miller asegura que tiene un manuscrito con la idea original de Viernes 13.

Esta disputa legal ha dejado bloqueado el trabajo de Gun Media hasta que se tome una decisión final. Hace dos semanas anunciaron el fin del contenido, pero Wes Keltner (fundador del estudio) ha querido aclarar el estado del juego.

Leer más...

Gameplay de Friday the 13th

Gun Media ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Friday the 13th: The Game.

En él podemos ver a Tommy Jarvis, un personaje que los fans de las películas de Viernes 13 reconocerán al instante y que está interpretado por el actor Thom Mathews

Friday The 13th tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, tras terminar con éxito una campaña de crowdfunding en Kickstarter en la que se recaudaron ochocientos mil dólares.

Leer más...