Forza Horizon 4 Noticias

Forza Horizon 4 recibirá el creador de rutas esta semana

Y una nueva historia, entre otras cosas.

Desde que la saga Forza Horizon se estrenó en 2012, el creador de rutas ha sido una de las características más demandadas por los usuarios, y sus peticiones al fin van a ser escuchadas: el creador de rutas llegará a Forza Horizon 4 esta misma semana, el 25 de octubre, mediante un nuevo parche.

Se confirma finalmente Forza Horizon 4

Se confirma finalmente Forza Horizon 4

Walmart, no me lo esperaba.

Se veía venir para los que llevamos un tiempo mirando la actualidad -y para los que tienen bien estudiados los ciclos de Playground Games y los de Turn 10-, así que era cuestión de tiempo. Forza Horizon 4 saldrá tanto en Xbox One como en PC el 2 de octubre de este año.

Entre sus novedades, parece que se centrará tanto en el paso de las estaciones -en tiempo real, afectando a los circuitos- como en la interacción online con otros coches a lo ancho y largo de su mundo abierto, que se sitúa en esta ocasión en UK. Además de coches clásicos, como el MGB GT o el McLaren Senna, parece que también incluirá motos.

Como detalles interesantes a añadir, comentar que el juego contará con un modo a 60 frames por segundo en Xbox One X, y que estará disponible desde el primer día para aquellos que tengan contratado el Xbox Game Pass.

Leer más...