Final Fantasy XII The Zodiac Age Noticias

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII ya tienen fecha de lanzamiento en Switch y Xbox One

Square Enix ha anunciado las fechas de lanzamiento de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age en Nintendo Switch and Xbox One.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster saldrá a la venta el 16 de abril en Switch y Xbox One, mientras que Final Fantasy XII saldrá el 30 de abril en ambas plataformas.

Square Enix ha presentado un nuevo artwork de Akihiko Yoshida para acompañar la noticia que podéis ver aquí debajo.

Leer más...

Square lanza un nuevo trailer de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Square ha lanzado un nuevo trailer de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que esta vez incluye el doblaje inglés.

El trailer, de 4 minutos, se centra en el argumento, aunque también muestra durante unos segundos cómo funciona el nuevo sistema de clases del juego. Este sistema es una de las principales novedades del remaster HD del juego, que originalmente se lanzó en 2006.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age sale el 11 de julio para PS4.

Leer más...

Gameplay de FF XII: The Zodiac Age desde el Taipei Game Show

Estos días se celebra en Taiwán el Taipei Game Show, evento donde hemos podido ver unos minutos de gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

The Zodiac Age es un remake para PS4 del último FF que salió en Playstation 2 allá por 2006 (2007 en territorios PAL), y que incluye novedades como una banda sonora remasterizada con sonido 7.1 (aunque podremos dejar la original), un botón de Turbo o, por supuesto, gráficos en alta definición.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá para PS4 a lo largo de 2017.

Leer más...

Seis minutos de gameplay de Final Fantasy XII para PS4

El canal oficial de Youtube de PlayStation Underground ha publicado un vídeo de mayor calidad de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4.

Esta versión remasterizada llegará a todo el mundo el año que viene, y entre las novedades que la acompañan están sus gráficos en alta resolución, tiempos de carga más cortos, función de autoguardado, un modo de alta velocidad, música orquestada y la opción de elegir entre el doblaje inglés o el japonés.

¿Qué os parece?

Leer más...