FIFA Football

Spotlight

VídeoFIFA Football Vita: Los primeros 15 mintuos

Vídeo en exclusiva de los primeros pasos.

VídeoEGTV: Eurogamer.es visita EA Canada

Vídeo con entrevistas a los responsables de SSX, FIFA Street, FIFA Vita y Grand Slam Tennis.

VídeoEA nos enseña cómo se controla FIFA en Vita

La implementación de nuevas mecánicas.

Análisis FIFA Football para PS Vita

Análisis FIFA Football para PS Vita

Jugadas de pizarrín.

Este juego de fútbol es, tanto por control, opciones y gráficos, lo mejor de su género que podemos encontrar en una portátil. La experiencia que ofrece no tiene igual, y mantiene la profundidad que hemos visto en las consolas de sobremesa.

No solo puedes jugar partidos amistosos sino que también gestionas tu club y haces los fichajes que quieras, te puedes crear un jugador, editarlo y controlarlo solo a él en el Virtual Pro o probar unos partidos online que funcionan de maravilla.

La experiencia sobre el campo es muy parecida a la que tenemos en PS3, X360 o PC: prácticamente los mismos gráficos y animaciones, muy buenas físicas y gran respuesta en general, sin tirones y con una IA más que funcional. El problema es, sin embargo, que es una adaptación de FIFA 11. Todas las novedades que hemos visto en FIFA 12 de PC, Xbox 360 o PS3 se han quedado fuera: no hay regate de precisión, sistema de colisiones mejorado y tampoco se ha implementado la nueva forma de defender.

Leer más...

Avance de FIFA Vita

Un auténtico logro técnico.

Hasta el momento EA solamente ha distribuido capturas de pantalla de su nuevo FIFA para PS Vita, todavía ningún tráiler ni vídeo oficial -aunque sabemos que está al caer- y esto es algo que cuesta de creer cuando tienes entre manos un portento gráfico de tal calibre. Dejadme polemizar, pero me atrevería a decir que en el lanzamiento de la nueva portátil de Sony esta nueva entrega del simulador futbolístico por excelencia será un rival muy duro para la colorista vegetación de Uncharted: Golden Abyss. Dudaba un poco de las declaraciones de sus creadores cuando hace unos días decían que FIFA Vita sería gráficamente igual que en PS3. La duda quedó despejada la semana pasada, cuando en nuestra visita a la oficinas de EA en Vancouver pude ver con mis propios ojos que no exageraban.

El FIFA de Vita, gráficamente igual que en PS3

EA habla de los controles y el online.

El FIFA de Vita será una bestia técnica, tanto que podrá equipararse gráficamente a las versiones para PlayStation 3, según ha afirmado el productor asociado de EA Matthew Prior a Eurogamer.