FIFA 13 Artículos

Artículo destacadoAvance de FIFA 13: La belleza de lo imprevisible

Viajamos a Canadá para probar el que será el mejor juego de fútbol de lo que va de generación. Y con nuevas imágenes.

Sabes si un juego deportivo es bueno cuando intentas jugar a la versión del año anterior y todo chirría: sí, parecía buena, le echaste miles de horas, pero tras probar la nueva ya no puedes volver atrás. Esto es justo lo que me está pasando -maldita sea, que todavía faltan un par de meses para que salga- tras volver de un fantástico viaje a Vancouver, Canadá, a las oficinas de EA para jugar a FIFA 13.

Artículo destacadoAvance de FIFA 13: Lo imprevisible del fútbol

David Rutter: "Queremos hacerlo más emocionante".

El pasado 22 de mayo viajamos hasta las oficinas de Electronic Arts en Madrid para probar el nuevo FIFA 13. Allí pudimos jugar durante un buen rato a la nueva entrega de la franquicia, que vuelve correr a cargo de David Rutter y con el que tuvimos la oportunidad de conversar sobre su último trabajo y el futuro de los juegos de fútbol en general.

Primeras impresiones de FIFA 13

EA empieza su particular pretemporada.

FIFA es, sin duda, una de las franquicias más importantes de Electronic Arts. Andrew Wilson, el vicepresidente ejecutivo de EA Sports, lo dejaba claro con una retahíla de datos que te dejaban sin respiración: 3,7 millones de copias vendidas en su primera semana, más de diez millones de copias vendidas en cuatro meses, más de mil millones de partidas jugadas online desde el lanzamiento, cinco millones de partidos diarios y un tiempo de juego medio al día de cincuenta y siete minutos (Facebook, por ejemplo, no llega a los cuarenta y seis).

Artículo destacadoEl futuro de EA Sports

Hablamos en exclusiva con Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

En Londres hace algo de frío, llueve y el día antes vi en un pub rodeado de seguidores del Chelsea cómo el Barça perdía la ida de las semifinales de la Champions League. El destino parece querer echarse unas risas a mi costa, porque esta mañana tengo concertada una entrevista con uno de los hombres más poderosos de la industria del videojuego... que resulta ser también un fan confeso del equipo de Abramovich.