FIFA 10: Ultimate Team

FIFA 10: Ultimate Team

FIFA 10: Ultimate Team

Jugando a ser presidentes.

Con la liga en su pleno apogeo y el mundial de Sudáfrica a la vuelta de la esquina, el fútbol sigue siendo en nuestro país el deporte rey y es por eso que cualquier ampliación o mejora para los juegos de este deporte merece nuestra atención, más todavía si es una cosa totalmente distinta a lo que nos prone el juego original como en este caso.

Pese a que la entrega específica del próximo campeonato del mundo tiene muy próxima la aparición en las tiendas, desde Electronic Arts no se olvidan del público que posee FIFA 10 y repiten un año más el DLC "Ultimate Team". Una modalidad peculiar que hará las delicias de los más estrategas. Aquellos con alma de Florentino Pérez o Joan Laporta.

En realidad Ultimate Team es muy similar a un modo manager, pero con sus peculiaridades. Comenzamos creando un club desde cero y recibiendo un equipo inicial aleatorio con jugadores de dudosa calidad. Para mejorar la calidad técnica de nuestra plantilla obtendremos una serie de créditos cada vez que concluyamos un partido y en función del resultado del mismo la recompensa será mayor o menor.

Leer más...