Far Cry 4 Artículos

Artículo destacadoLos 10 mejores juegos de Xbox One en 2014

Los elegidos por la redacción de Eurogamer.

Seguimos con las listas de los mejores juegos del año según plataforma, y ahora le toca el turno a Xbox One en un año en que hemos visto cómo uno de sus principales atractivos, Kinect, dejaba de acompañar obligatoriamente a la consola. A pesar de los cambios en su política por parte de Microsoft, no obstante, Xbox One ha disfrutado de un año con grandes títulos que no podéis dejar escapar, así que hemos preparado esta lista con aquellos diez juegos que, creemos, merecen vuestra atención. No la hemos escrito en ningún orden en particular y únicamente refleja nuestra opinión, por lo que seguro que a vosotros se os ocurren algunos más.

2014 no ha sido un año memorable, pero aún así no ha estado mal. Hemos visto grandes juegos en las estanterías de las tiendas, pequeñas joyas en los servicios de descarga digital y los desarrolladores indie están más en forma que nunca. Nosotros ya os hemos ido explicando en varios vídeos en nuestro canal de YouTube cuáles han sido nuestros favoritos y ahora, como es tradición, empezamos el nuevo año con el top diez de nuestros lectores.

Artículo destacadoLos 10 mejores juegos de PS4 en 2014

Los elegidos por la redacción de Eurogamer.

Llega el fin de año, y como es tradición estos días toca echar la vista atrás y fijarse en lo bueno que nos ha dejado 2014. Con eso en mente hemos decidido preparar una serie de artículos en los que desgranamos plataforma a plataforma cuáles han sido los juegos más remarcables de los últimos doce meses. Por supuesto se trata de una lista subjetiva, y hemos querido recoger todo tipo de géneros para que sirva como guía a aquellos que todavía andáis indecisos o que os acabáis de comprar una consola.

La portada de Far Cry 4 anunciada hace unos días inició la polémica: algunos jugadores la acusaron de ser ligeramente racista, o al menos de pecar de una ligera insensibilidad, por mostrar la imagen de un hombre de piel blanca aprovechando la predisposición de un nativo de piel oscura para guardar su granada. ¿Son las quejas infundadas o ha ido Ubisoft demasiado lejos?

Artículo destacadoAvance de Far Cry 4 desde el E3 2014: Como un elefante en una cacharrería

Jugamos la misma misión pero de tres formas muy distintas.

Far Cry 4 amplía todo lo que podíamos hacer en Far Cry 3 y lo hemos podido comprobar jugando una única misión -la misma de la demostración de la conferencia de Sony- con tres aproximaciones distintas. Era una demo especial con armamento y habilidades limitadas a cada estilo de combate, para obligarnos a jugar con cada uno de los tres estilos que proponen.

Artículo destacado¿Qué esperamos del E3 de Ubisoft?

Una de las apuestas seguras en Los Angeles.

Lo hemos comentado docenas de veces: puede que Ubisoft no sea la compañía más querida por parte del público, pero es siempre una apuesta segura con un track record envidiable dentro del sector. Es por ello que su conferencia en el E3 es extremadamente interesante, porque sabes que en ella vas a ver juegos que serán como mínimo de notable y que además son un termómetro bastante indicativo para ver por dónde van los tiros en la industria.