Fallout 76 Noticias

Trailer live-action de Fallout 76

Trailer live-action de Fallout 76

Quedan dos semanas para volver al Yermo.

Bethesda ha publicado un trailer live-action de Fallout 76.

La beta del juego lleva unos días activa en Xbox One, pero a partir de mañana se iniciará el periodo de prueba también en PC y PS4.

En las Transmisiones Anteriores de nuestro Mixer puedes ver el directo que hicimos ayer de la beta, donde nos saltó alguno de esos bugs espectaculares que Bethesda asegura que ocurrirán durante los primeros días de juego.

Leer más...

La beta de Fallout 76 llegará a finales de octubre

La beta de Fallout 76 ya tiene fecha.

Esta prueba está limitada a las reservas del juego y permitirá el acceso a todo el contenido del juego. No se podrá jugar todo el día, sino que se pondrán habilitarán periodos concretos (entre cuatro y ocho horas diarias) para aumentar el tráfico simultáneo y así realizar tests de red.

La beta comienza el 23 de octubre en Xbox One, que tiene una semana de exclusiva. El 30 de octubre se podrán unir los usuarios de PC (que, como indicamos en su momento, solo podrán comprar el juego a través del cliente de Bethesda) y PS4. PS4 y Xbox One requerirán suscripción online (Plus/Gold) para la beta. No habrá crossplay entre plataformas.

Leer más...

La beta de Fallout 76 será en octubre

Bethesda ha confirmado cuándo será la beta de Fallout 76.

Esta prueba del juego, que será exclusiva de las reservas, se celebrará en octubre. Aunque aún no se saben las fechas exactas, durante el E3 se anunció que se podría probar antes en Xbox One que en el resto de plataformas.

En el post se indica que todas las reservas con código (cualquier compra digital y algunas tiendas participantes en la promoción) entrarán en la beta, pero parece que no todas al mismo tiempo, ya que irán expandiendo poco a poco la cantidad de población en la beta.

Leer más...

La beta de Fallout 76 empezará primero en Xbox One

La beta de Fallout 76 empezará primero en Xbox One

Y llegará después a PS4 y PC.

La beta de Fallout 76 estará disponible primero en Xbox One.

En una reciente actualización del FAQ oficial de la saga, Bethesda ha confirmado que la consola de Microsoft será la primera en recibir la beta, que llegará más adelante a PlayStation 4 y PC.

De momento no sabemos cuándo será eso, pero sí que hay que reservar el juego para poder tener opción de participar. La compañía asegura que es la única forma de conseguir acceso a la beta.

Leer más...