Fallout 4 Guías

Fallout 4 - cómo conseguir la mejor armadura

Hazte con la X-01 y reparte estopa por el Yermo.

En Fallout 4 las armaduras pueden ser de mucha ayuda en situaciones peliagudas. Aunque hay muchos modelos y variantes de entre las que elegir, nada supera la supremacía de la armadura X-01. Considerada como la mejor de todo el juego, la X-01 también es considerablemente rara, y por consiguiente difícil de encontrar. En esta parte de la guía te ayudaremos a localizar una completa con relativamente poco esfuerzo.

Fallout 4 - guía de atributos

Cómo crear el mejor personaje.

En esta guía ofreceremos un vistazo en profundidad a los atributos o perks de Fallout 4, y explicaremos en cuáles de ellos es mejor que te centres al principio y cuáles son preferible evitar hasta más adelante. Asignar los atributos correctamente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, ya que algunos de ellos son necesarios para tareas como modificar armas, crear armaduras o incluso forzar cerraduras o hackear terminales. Si quieres vivir, estás en el lugar adecuado.

Fallout 4 - dónde encontrar todos los Cabezones

Mejora tus atributos sin apenas esfuerzo.

Si es la primera vez que juegas a un Fallout, es posible que no estés muy al tanto de unos coleccionables llamados Cabezones. Cada uno de ellos ofrece puntos para un aspecto determinado de tu personaje; el nombre de cada uno da una pista bastante clara de a qué mecánica influye, ¿pero cómo encuentras los veinte que hay disponibles?

Fallout 4 - cómo construir tu asentamiento

Consejos básicos para construir y gestionar tu asentamiento.

En Fallout 4 los jugadores pueden asentar su nueva vida en mitad de un territorio devastado. Mediante el uso del taller y le recolección de materiales y recursos se pueden crear estructuras únicas, así que en esta guía ofreceremos los instrucciones básicas para crear y mantener tus asentamientos en Fallout 4.

Guía Fallout 4

La vida en el Yermo.

El esperado día ya está aquí. La llegada de Fallout 4 deja entrever señales de miles de vidas sociales apagadas y centenares y centenares de horas acumuladas en una de las aventuras de mundo abierto más brillantes de los últimos años. El nuevo juego de Bethesda, el primero desde Skyrim en 2011 y la secuela del excelente Fallout 3, ya está entre nosotros y nos ofrece una Boston postapocalíptica en la que esculpir nuestra propia historia, una historia que promete ser épica como ninguna otra.

Fallout 4 - trucos y comandos de consola

Todos los comandos de consola de la versión de PC.

Como con la mayoría de títulos de Bethesda (al menos los que podemos recordar), existen una serie de comandos de consola que pueden usarse en la versión de PC de Fallout 4 para echarte una mano en el combate, permitirte trastear con el entorno o hacer algunas trampas en tu progreso en el juego - que al fin y al cabo es a lo que hemos venido aquí.