Dragon Quest 10

Spotlight

Dragon Quest X también tendrá versión para PC

A la venta en Japón en septiembre. Abierto el acceso a la beta.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X también tendrá versión para PC. Esta edición del título hasta ahora exclusivo de Wii y Wii U saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de septiembre.

Dragon Quest X para Wii U se estrella en Japón

¿Se acaba el tirón de una saga mítica?

Aunque Square Enix culpó principalmente de sus malos resultados a las ventas en occidente de juegos como Tomb Raider, Hitman: Absolution o Sleeping Dogs, tampoco parece que en Japón las cosas le vayan mucho mejor.

Datos de ventas de Square Enix

Sleeping Dogs supera el millón y medio.

Square Enix ha revelado lo datos de ventas de sus juegos publicados desde el inicio del actual año fiscal (el 1 de abril) hasta el 30 de septiembre, periodo durante el cual la compañía japonesa ha sufrido pérdidas por valor de 53 millones de euros.

Los más esperados por Famitsu este 2012

Dragon Quest X para Wii en primera posición.

Los lectores de la revista Famitsu ya han elegido los títulos que más esperan en este 2012 que acabamos de estrenar. No es una lista tan sofisticada, elegante y completa como la que realizásteis vosotros con lo mejor de 2011, queridos lectores, pero que no se diga que no lo han intentado.

Reveladas las razas de Dragon Quest X

Se llamará finalmente DQ X Online.

El próximo Dragon Quest que saldrá para Wii y Wii U se llamará finalmente Dragon Quest X Online y compartirá el mismo mundo entre las dos versiones. Hoy, además, a través de la popular revista japonesa Shounen Jump, conocemos más detalles de esta aventura.

Bajan las acciones de Square Enix

Tras el anuncio de Dragon Quest 10.

El anuncio de Dragon Quest X por parte de Square Enix no ha sentado muy bien a las acciones de la compañía, que han bajado un once por ciento tras la revelación, informa Nikkei.

Dragon Quest X será para Wii

Su productor lo confirma oficialmente.

Con el lanzamiento de Dragon Quest IX para Nintendo DS a la vuelta de la esquina, Square Enix ha confirmado que siguen trabajando en Dragon Quest X para Wii.