Dragon Age: Inquisition Artículos

Artículo destacadoLos 10 mejores juegos de Xbox One en 2014

Los elegidos por la redacción de Eurogamer.

Seguimos con las listas de los mejores juegos del año según plataforma, y ahora le toca el turno a Xbox One en un año en que hemos visto cómo uno de sus principales atractivos, Kinect, dejaba de acompañar obligatoriamente a la consola. A pesar de los cambios en su política por parte de Microsoft, no obstante, Xbox One ha disfrutado de un año con grandes títulos que no podéis dejar escapar, así que hemos preparado esta lista con aquellos diez juegos que, creemos, merecen vuestra atención. No la hemos escrito en ningún orden en particular y únicamente refleja nuestra opinión, por lo que seguro que a vosotros se os ocurren algunos más.

2014 no ha sido un año memorable, pero aún así no ha estado mal. Hemos visto grandes juegos en las estanterías de las tiendas, pequeñas joyas en los servicios de descarga digital y los desarrolladores indie están más en forma que nunca. Nosotros ya os hemos ido explicando en varios vídeos en nuestro canal de YouTube cuáles han sido nuestros favoritos y ahora, como es tradición, empezamos el nuevo año con el top diez de nuestros lectores.

Artículo destacadoLos 10 mejores juegos de PS4 en 2014

Los elegidos por la redacción de Eurogamer.

Llega el fin de año, y como es tradición estos días toca echar la vista atrás y fijarse en lo bueno que nos ha dejado 2014. Con eso en mente hemos decidido preparar una serie de artículos en los que desgranamos plataforma a plataforma cuáles han sido los juegos más remarcables de los últimos doce meses. Por supuesto se trata de una lista subjetiva, y hemos querido recoger todo tipo de géneros para que sirva como guía a aquellos que todavía andáis indecisos o que os acabáis de comprar una consola.

Inquisition, realmente, es un intento muy claro por parte de BioWare para redimirse con una franquicia que quedó muy tocada tras la mala recepción que tuvo Dragon Age II por parte de muchos de los fans de Dragon Age: Origins. Durante el E3, sin embargo, hemos visto como el estudio canadiense hacía un acto de constricción reconociendo los errores, pero al mismo tiempo una desmedida ambición para hacer esta tercera entrega el RPG más completo en sus casi dos décadas de historia.

Artículo destacadoEntrevista con Phil Spencer

RPGs, el catálogo de lanzamiento de Xbox One, Japón y mucho más.

Xbox One tiene un generoso catálogo de lanzamiento con veintitrés juegos confirmados para la llegada de la consola en noviembre, bastantes más de los esperados por mucha gente... aunque con una curiosa ausencia.