Dragon Age II

Spotlight

VídeoDragon Age II: Legacy DLC

La semana que viene para PC, PS3 y X360.

Dragon Age II

Spin-off más que secuela.

Eventos clave

BioWare cancela el DLC de Dragon Age 2

BioWare cancela el DLC de Dragon Age 2

El equipo ya piensa en el futuro de la saga.

BioWare ha lanzado una actualización de Dragon Age 2 que corrige varios errores. Además han informado a los jugadores de que seguirán con la próxima entrega de la saga y que dejan de lado DA2.

Esto quiere decir que el DLC que tenían preparado ha sido dejado de lado y ahora piden feedback a la comunidad para juntar ideas sobre cómo pueden avanzar.

Mark Darrah, productor, comenta que la comunidad será de gran ayuda y que están abiertos a todo tipo de sugerencias, ideas y que quieren saber qué significa Dragon Age para cada uno.

Leer más...

Nuevo DLC para Dragon Age 2

En octubre para PC, 360 y PS3.

Bioware ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Age 2, denominado Mark of the Assassin, y que estará disponible el próximo 11 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Bioware y las opiniones de Dragon Age 2

"Es mejor que la indiferencia."

Las opiniones dispares que ha causado Dragon Age 2, odiado por muchos y amado por otros, han sorprendido a Bioware pero no negativamente; la compañía cree que mejor eso que mostrar indiferencia.

Dragon Age II

Dragon Age II

Spin-off más que secuela.

Dragon Age 2 (DA2 en adelante) es la secuela de uno de los juegos de rol más importantes de los últimos años, continuador de una saga que probablemente se asentará en el mercado videojueguil durante una buena temporada. Personalmente, Dragon Age: Origins no me pareció todo lo bueno que podía llegar a ser pero, al fin y al cabo, era un magnífico juego de rol, digno sucesor de la gran saga Baldur's Gate. Sorprendente es, pues, el planteamiento de DA2... Cabía esperar que el sistema de juego se mantuviera igual, quizá con alguna novedad pero ni mucho menos con un giro dramático como el que nos encontramos. Sin entrar a valorar si eso es positivo o negativo, DA2 es un action-RPG en toda regla.

En cualquier producto la primera impresión es muy importante, y en este ámbito Dragon Age 2 sale verdaderamente mal parado. Cualquiera que haya probado la demo sabrá de lo que hablo, si bien es una cuestión de gustos y es posible que a alguien le haya parecido correcta. En cualquier caso, tiene delito que la primera impresión que me causara fuera clamar "¿Pero esto qué es? ¿Un Dinasty Warriors?". Quizá suene exagerado, pero habiendo jugado a Origins no esperaba algo así: tener que elegir entre sólo tres clases (ese momento fue muy desesperanzador) y aporrear la X para atacar mientras aparecen hordas de enemigos de la nada. Por si fuera poco, el escenario inicial es feúcho y la historia comienza sin gancho alguno.

Mientras tramitaba estos instantes iniciales me decía a mí mismo que no podía ser, que el juego debía dar un vuelco de calidad en algún momento cercano. Y afortunadamente así es. El argumento comienza a desarrollarse satisfactoriamente en cuanto pisamos Kirkwall, ciudad que sirve como eje narrativo del título, de la misma forma que se empiezan a dislumbrar las principales virtudes de este título. Una vez superado el shock inicial, el sistema de combate se hace pasajero y hasta en ocasiones contribuye a romper la monotonía, aunque sigue siendo una decisión, a mi gusto, difícil de comprender.

Leer más...

BioWare: "No os asustéis con los RPG"

Dicen que estás preparado.

Los jugadores no se tendrían que intimidar con los RPG, dice BioWare, los desarrolladores de Dragon Age II. Quizás todavía no lo sepáis, dicen, pero ya tenéis las habilidades necesarias para entrar y pasároslo bien.

Dragon Age II ya es gold

Y vídeo de 55 minutos.

Buenas noticias para todos aquellos que estáis esperando Dragon Age II: acaban de anunciar que ya es Gold. Es decir, que está terminado y listo para copiarse masivamente. Y para todas las plataformas.

Se confirma la demo de Dragon Age 2

Se confirma la demo de Dragon Age 2

Desbloquea un ítem en el juego completo.

En Eurogamer.de, nuestros compañeros alemanes han recibido una nota de prensa de Electronic Arts confirmando la demo de Dragon Age 2.

Saldrá el 22 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Es un martes, así que asumimos que en la Store española saldrá el miércoles, 23 de febrero.

Leer más...

Otro nuevo personaje para Dragon Age 2

BioWare va cerrando el casting de la secuela.

La soldado Aveline Vallen es, hasta el momento, el último personaje principal que se ha desvelado para Dragon Age 2. Una entrada en la página oficial del título daba algunos de los detalles de este nuevo miembro del reparto.

Dragon Age 2 no deja importar personajes

Las partidas en DAO sí modificarán su mundo.

No podrás importar tu personaje de Dragon Age: Origins a Dragon Age 2, sin embargo tus antiguas partidas sí modificarán el mundo en el que estás jugando.

Artículo destacadoDragon Age 2

Punto por punto, los aspectos importantes.

Si eres de los que ha ido siguiendo el juego hasta comprarlo... tenemos una guia de Dragon Age 2 que te cuenta cómo acabártelo de cabo a rabo. Paso a paso, los personajes, misiones secundarias... ¡no la dejes escapar!

EA anuncia Dragon Age 2

En marzo en Europa. Se llama "Destiny".

EA ha anunciado en su conferencia de la gamescom la secuela de uno de sus títulos más exitosos: Dragon Age 2: Destiny.

Confirmada la fecha de Dragon Age 2

Confirmada la fecha de Dragon Age 2

El RPG llegará en marzo de 2011.

BioWare ha confirmado el lanzamiento de Dragon Age 2 el próximo mes de marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Precisamente hace un rato os informábamos de los primeros detalles del juego, que tendrá un nuevo personaje y estará ambientado en una zona del mundo que todavía no conocemos.

Ray Muzyka, máximo responsable de BioWare, ha asegurado que "Dragon Age ha sido uno de los juegos de más éxito en los 15 años de historia de BioWare y uno de los lanzamientos más populares de una nueva IP en los 28 años de existencia de Electronic Arts".

Leer más...

BioWare confirma Dragon Age 2

BioWare confirma Dragon Age 2

Podría salir antes de marzo de 2011.

BioWare aseguró ayer que hoy sería "un gran día" para sus fans, y ahora ya sabemos la razón: la compañía dirigida por Ray Muzyka ha confirmado oficialmente que Dragon Age 2 está en desarrollo.

La sorpresa ya se la chafó en parte Electronic Arts cuando anunció ayer al tomar control de los servidores europeos de Warhammer Online (como consecuencia de la nueva situación de Mythic) que la secuela de Dragon Age: Origins era uno de sus proyectos para un futuro a medio plazo.

La misma EA anunció durante una de sus conferencias de resultados financieros que un nuevo Dragon Age llegaría a las tiendas entre enero y marzo de 2011, aunque no especificó ningún detalle al respecto.

Leer más...