Doom Eternal Noticias

Bethesda ha confirmado que este año volverá a tener conferencia en el E3

Bethesda ha anunciado que este año volverá a celebrar una conferencia de prensa en durante el E3.

Tal y como puede leerse en su página web, el media briefing está previsto para el lunes 10 de julio, a las 2:30 de la madrugada hora peninsular.

Evidentemente todavía no han anunciado el contenido que podremos ver en el evento, pero podéis dar por seguro que Doom Eternal será uno de los grandes protagonistas. También habrá algo nuevo de Arkane Studios, los creadores de Dishonored y Prey, nuevos detalles de Wolfenstein: Youngblood y la presentación de una de las grandes expansiones de Fallout 76.

Leer más...

Trailer de la película Doom: Annihilation

Trailer de la película Doom: Annihilation

Una adaptación directa a vídeo.

Universal ha publicado un trailer de Doom: Annihilation.

Esta cinta ha sido escrita y dirigida por Tony Giglio (Death Race 2, Death Race 3, Soccer Dog: The Movie).

Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina interpretarán a un equipo de marines espaciales que acuden a una llamada de alerta en una estación de Marte. Allí tendrán que enfrentarse a toda clase de criaturas salidas del infierno.

Leer más...

Primer gameplay de Doom Eternal

Bethesda ha presentado al fin el primer gameplay de Doom Eternal en la QuakeCon 2018.

El vídeo nos deja ver lo que podemos esperar en la secuela; es más de lo mismo, más grande y más brutal. No nos quejamos.

id Software ha afirmado que pretenden crear un mundo más profundo con un trasfondo más trabajado. Entre sus principales novedades está el uso de un gancho que podemos disparar a los enemigos para llegar rápidamente a su posición. También podremos controlar a un demonio para atacar la campaña de otro jugador, algo que dará bastante juego. Los jugadores incluso se pueden unir para crear equipos.

Leer más...

No tenemos todavía mucha información (han prometido más en la Quakecon que se celebrará en agosto), pero Doom Eternal continuará los pasos del pseudo-reboot de Doom publicado en 2016, presumiblemente tanto en Xbox, Playstation 4 y PC; con la posibilidad de que salga también para Nintendo Switch.