DOOM 4

Filtrado un vídeo de la versión cancelada por Bethesda de Doom 4

Un vídeo de la versión cancelada de Doom 4 se ha filtrado hace unas horas en internet, según recoge la página web Doom World.

El desarrollo de Doom 4 se reinició después de que una primera versión no fuese del agrado de su productora, Bethesda. Su director de marketing, Pete Hines, dijo en 2013 que, sencillamente, "no era Doom 4".

Viendo el vídeo se entiende un poco el por qué. En vez de retomar la ambientación tradicional de la saga Doom, esta versión parecía apostar por un mundo post-apocalíptico a caballo entre el de Rage y el de Killzone, incluso con toques militares a lo Call of Duty.

Leer más...

Bethesda confirma que id trabaja en una "versión nueva" de Doom 4

Bethesda confirma que id trabaja en una "versión nueva" de Doom 4

Llegaría a plataformas de nueva generación.

Bethesda ha confirmado que está trabajando en una "versión nueva" de Doom 4 que, en principio, iría destinada a las plataformas de nueva generación.

Tras retomar el tortuoso desarrollo del juego a finales de 2011 la fecha de lanzamiento de Doom 4 se ha mantenido en el limbo, y según fuentes que han contactado con Kotaku el desarrollo "no está yendo bien", a pesar de que Bethesda, que posee a id Software, ha asegurado que todo sigue adelante.

"Una versión temprana de Doom 4 no reflejaba la calidad y la emoción que id y Bethesda intentaban proporcionar y que todos los fans de Doom esperaban," asegura Pete Hines, responsable de marketing en Bethesda.

Leer más...

Doom 4: 60 fps para el multijugador

Y 30 para el modo de un jugador.

En una entrevista con Gamasutra, John Carmack ha revelado que DOOM 4 correrá a 60 frames en su modo multijugador y a 30 en el modo de un jugador.

id no dará información sobre Doom 4 hasta 2010

Aunque el desarrollo va viento en popa.

Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha avisado durante la QuakeCon que la compañia texana no tiene intención de dar ningún tipo de información sobre Doom 4 hasta 2010, seguramente durante la celebración de la siguiente edición de la feria dedicada a sus juegos.

¡Bethesda compra id Software!

Les permitirá ser mucho más competitivos.

Zenimax Media, la compañía madre de Bethesda Softworks, ha anunciado la adquisición de id Software, el mítico estudio capitaneado por John Carmack y creador de títulos tan influyentes como Wolfenstein 3D, Doom o Quake.