Dissidia: Final Fantasy Arcade

VídeoKain Highwind llega a Dissidia Final Fantasy

El 28 de julio en las recreativas japonesas.

Square Enix ha confirmado que Cain Highwind, uno de los protagonistas de Final Fantasy IV, también formará parte del elenco de personajes de Dissidia Final Fantasy, uniéndose a los otros ya anunciados como Tidus, Squall, Cloud o Zidane.

Y'Shtola en Dissidia Final Fantasy

De Final Fantasy XIV.

Tal y como lleváis días viendo, Square Enix y Koei Tecmo están mostrando Dissidia Final Fantasy través de diferentes vídeos centrados en sus personajes. La protagonista de esta ocasión es Lightning, de Final Fantasy XIII.

Lightning en Dissidia Final Fantasy

De Final Fantasy XIII.

Como ya sabéis, Square Enix y Koei Tecmo están mostrando Dissidia Final Fantasy través de diferentes vídeos centrados en sus personajes. La protagonista de esta ocasión es Lightning, de Final Fantasy XIII.

Shantotto y Vaan en Dissidia Final Fantasy

De Final Fantasy XI y Fintal Fantasy XII.

Como ya sabéis, Square Enix y Koei Tecmo están mostrando Dissidia Final Fantasy través de diferentes vídeos centrados en sus personajes. Los protagonistas de esta vez son Vaan, extraído de Final Fantasy XII, y Shantotto de Final Fantasy XI.

Dissidia: Final Fantasy, nuevo gameplay con Squall

Dissidia: Final Fantasy, nuevo gameplay con Squall

El protagonista de Final Fantasy VIII.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dissidia: Final Fantasy, la recreativa desarrollada por el Team Ninja que llegará al mercado japonés el próximo 26 de noviembre.

El vídeo de hoy está dedicado a Squall Leonhart, el protagonista de Final Fantasy VIII. Si os perdisteis el de ayer dedicado a Cloud lo tenéis aquí.

Dissidia: Final Fantasy permitirá combates de tres contra tres y de momento está previsto para recreativas, aunque también hay planes para publicarlo en PlayStation 4 en un futuro.

Leer más...