Dishonored Noticias

Anunciada remasterización de Dishonored para PS4 y Xbox One

Aparte de anunciar Dishonored II, Bethesda también ha desvelado durante su conferencia pre-E3 Dishonored: Definitive Edition.

Se trata de una remasterización del juego original de Arkane Studios para PlayStation 4 y Xbox One, con las inevitables mejoras gráficas y la inclusión de todo el DLC publicado hasta la fecha, entre el cual están Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore.

Todavía no tenemos fecha exacta para su lanzamiento, pero la compañía americana sí ha confirmado que debería llegar a las tiendas en otoño de este mismo año.

Leer más...

Hace unos días se rumoreó que Dishonored 2 no estaría entre los juegos que Bethesda presentará en el E3 2015, pero es posible que aún así Corvo Attano sea uno de los protagonistas de la feria de Los Angeles.

Dishonored 2 podría presentarse en el próximo E3

Vuelven los rumores y además con más detalles.

Hace unos días en Neogaf se abría nuevo hilo con lo que parecía ser la primera imagen de Dishonored 2 en la que ya se apuntaba el E3 de este año como el sitio de presentación de la continuación del juego.

Bethesda anuncia nuevo DLC para Dishonored

Recopila todos los extras de las reservas.

Bethesda ha anunciado la publicación de un DLC para Dishonored que recopilará los diferentes extras que se entregaron como bonus de reserva durante el lanzamiento original del juego desarrollado por Arkane Studios.

Primer gameplay de Dishonored: The Knife of Dunwall

Primer gameplay de Dishonored: The Knife of Dunwall

Nuevo DLC disponible el próximo 16 de abril.

Bethesda ha revelado el primer gameplay del nuevo contenido descargable para Dishonored, The Knife of Dunwall.

Este contenido adicional estará basado en la historia del original y será el primero de un total de dos que nos enfrentará al asesino Daud, un tipo muy suyo que seguro que recordáis del juego principal.

The Knife of Dunwall llegará el próximo martes 16 de abril a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por 800 Microsoft Points, unos diez euros. Esperamos que la versión de PS3 llegue un día después, el 17.

Leer más...

El director de Dishonored defiende las experiencias para un jugador

Harvey Smith asegura que hay espacio para todo tipo de juegos.

Harvey Smith, co-director de Dishonored, considera que los títulos que se centran en experiencias para un jugador tienen todavía mucho que decir, a pesar de que en el medio abunden los shooters multijugador y las experiencias comunitarias.

Ganadores de los Video Game Awards 2012

The Walking Dead es el mejor juego del año. Borderlands 2 y Journey destacados.

Ya sabemos cuáles son los ganadores de los Video Game Awards tras una noche llena de premios, famosos y tráilers.

Disponible la actualización 1.2 para Dishonored

Soluciona algunos errores en PC, PS3 y Xbox 360.

El magnífico Dishonored ha recibido la actualización 1.2, que corrige algunos errores, introduce la compatibilidad para jugar en más de una pantalla y resuelve una serie de problemas menores.

Dishonored ya es Gold

Listo para salir a la venta después de tres años de desarrollo.

Solamente un adelanto repentino del fin del mundo maya sería capaz de impedir que Dishonored saliera a la venta, y es que el juego de Arkane Studios ya ha entrado en fase Gold, es decir que ya está listo para producción.

Arkane: "No queremos que te sientas demasiado poderoso en Dishonored"

Tener muchas habilidades no hará que el juego sea más fácil.

En Dishonored podremos utilizar una gran cantidad de poderes; poseer seres vivos, ralentizar el tiempo, invocar a una horda de hostiles ratas... pero todos esos elementos, que dan al jugador una superioridad patente en relación con sus enemigos, no harán el juego más fácil.

Dishonored podrá completarse en unas 12 horas

Los responsables del juego revelan su duración.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en el blog de Bethesda, esta y Arkane han revelado que podremos completar la campaña principal de Dishonored en doce horas.

Fecha de lanzamiento de Dishonored

Y diseño final de la carátula.

Bethesda ha anunciado que Dishonored se publicará en Europa el próximo 12 de octubre. Un día antes debutará en Australia, mientras que a las tiendas norteamericanas llegará el 9 de octubre.

Bethesda anuncia Dishonored

Aventura en 1a persona de acción/infiltración.

Bethesda ha anunciado Dishonored, una aventura en primera persona de acción e infiltración.