Dishonored Artículos
Artículo destacadoCómo Viktor Antonov pasó de construir ciudades a planetas
De Ciudad 17 a infinidad de ciudades.
Artículo destacadoLa arquitectura imposible de los videojuegos
Golpea la cabeza contra el muro de texto.
Artículo destacadoCómo el brutalismo ha dado forma a los juegos
Grabado en hormigón.
Artículo destacadoComparativa de Dishonored: The Definitive Edition
¿Port directo de PC o algo mejor?
Artículo destacadoEl modo Detective
¿Innovación o pereza?
Artículo destacadoLos mejores momentos del 2012
Un repaso por las escenas más destacadas del pasado año.
Artículo destacadoEurogamer: Nuestros favoritos de 2012
Los mejores juegos del año según la redacción.
Artículo destacadoEurogamer: Vuestros favoritos de 2012
And the winner is...
EGXLo mejor de la Eurogamer Expo según los asistentes
Diez juegos a tener muy en cuenta.
Artículo destacadoAvance E3 2012: Dishonored, el poder de la libertad
Fantasía steampunk.
Artículo destacadoAvance de Dishonored
Viajamos a Londres para verlo.