Diablo 3 Noticias

Diablo 3 llegará a Nintendo Switch

Según fuentes de Eurogamer.

La semana pasada Blizzard pareció insinuar que Diablo llegaría a Nintendo Switch. La compañía publicó en Twitter un pequeño vídeo en el que aparecía una luz de noche de Diablo que se apagaba y encendía repetidamente, por lo que parecía estar bastante claro.

Blizzard celebra los 20 años de Diablo

Con eventos especiales en varios de sus juegos.

Diablo cumplirá 20 años el próximo 31 de diciembre, y Blizzard está preparando eventos especiales relacionados con la saga para todos sus juegos.

Tráiler avance de la nueva zona de Diablo 3

La Isla Cuenca Gris se incorporará con la próxima actualización.

Blizzard ha publicado un tráiler en el que podemos ver un adelanto de la nueva zona que se añadirá a Diablo 3 con la llegada del parche 2.4.0, una de las actualizaciones más grandes del título.

Ya disponible la actualización 2.3.0 de Diablo III

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Blizzard ya ha puesto a disposición de los jugadores de Diablo III su última actualización acompañada de un vídeo en el que se explican todas las novedades y que también lo deja todo listo para el comienzo de la cuarta temporada, que empieza pasado mañana.

Ofertas de la semana en Xbox Live

Life is Strange, Diablo 3 y muchos más.

Como cada martes, Microsoft ha publicado su lista de nuevos juegos rebajados en su tienda. Como siempre, la mayoría de descuentos están disponibles solo para miembros gold.

Anunciado Diablo III: Ultimate Evil Edition

Llegará a consolas en agosto.

Blizzard ha anunciado oficialmente Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition (el cual incluye el juego original y la expansión Reaper of Souls) para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y, tal y como ya se sabía, PlayStation 4.

Confirmado Remote Play en Diablo III para PS4

Confirmado Remote Play en Diablo III para PS4

Blizzard publica una foto enseñándolo.

Pese a que Blizzard no quiso confirmar durante la BlizzCon la presencia de Remote Play con Vita en la versión PS4 de Diablo III, parece que el port a la consola de nueva generación de Sony sí contará finalmente con esta característica.

A través de la cuenta oficial de Diablo en Twitter se ha publicado una foto en la que se ve el Remote Play en funcionamiento, añadiendo además que "es genial".

Hasta ahora se pensaba que Blizzard había considerado la opción de añadir esta función, pero que no estaba convencida de su viabilidad debido al pequeño tamaño de la pantalla de PS Vita.

Leer más...