Deus Ex: Mankind Divided Vídeos

Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

VídeoNuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

PlayStation Access nos muestra treinta nuevos minutos de material.

Square Enix se ha juntado con PlayStation para mostrar un nuevo vídeo con gameplay del esperado Deus Ex: Mankind Divided que, recordemos, llegará a tiendas finalmente el mes que viene.

Como ya sabéis, Deus Ex: Mankind Divided continúa la historia de Adam Jansen en un mundo en el que los humanos con implantes (aumentos) viven un momento de tensión contra los humanos "puros" después de que personas con aumentos de todo el mundo sufrieran delirios psicóticos extremos, perdiendo el control y atacando a la gente un par de años atrás.

En esta misión, y tal y como podéis ver en el vídeo, los jugadores entran en un gueto de humanos con aumentos. Recordad que tenéis nuestro nuevo avance ya publicado en la web.

Leer más...

VídeoNuevo vídeo de Deus Ex: Mankind Divided

Autodesk visita Eidos Montreal.

Todavía quedan unos meses hasta que podamos jugar a Deus Ex: Mankind Divided, pero hoy nos llega un nuevo vídeo del estudio responsable de la nueva entrega de Deus Ex para seguir calentando motores.

25 minutos minutos de gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix ha publicado un vídeo con veinticinco minutos de gameplay de uno de los grandes protagonistas de este E3 2015, Deus Ex: Mankind Divided.

En él se muestran los nuevos aumentos, secciones de sigilo y combate, novedades jugables y el alucinante aspecto que proporciona el motor Dawn Engine, todo ello comentado por uno de los desarrolladores.

Deus Ex: Mankind Divided llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a lo largo de la primera mitad de 2016.

Leer más...