Dead Rising 2: Case zero

Spotlight

Dead Rising 2: Case Zero

Al rico aperitivo zombi.

Keiji Inafune: "La industria japonesa está zombie"

Hablamos con el productor de Dead Rising 2.

VídeoDead Rising 2: Case zero - Tráiler E3 2010

Precuela exclusiva para Xbox 360.

Case Zero vende más de 600.000 copias

Todo un éxito para Capcom.

El juego más exitoso de Xbox Live Arcade del año ha sido Dead Rising 2: Case Zero, el prólogo descargable de Dead Rising 2. Capcom ha revelado que hacia finales de octubre, el título había superado las 600.000 copias vendidas.

Dead Rising: Case Zero rompe récords

Es el que más rápido ha vendido en el Bazar.

Os contábamos ayer que Dead Rising: Case Zero, el episodio exclusivo de Xbox 360 que sirve de prólogo al futuro Dead Rising 2, ha sido todo un éxito, llegando a descargarse hasta en 330.000 ocasiones.

Éxito de ventas de Dead Rising: Case Zero

330.000 descargas en una semana.

El prólogo del esperado Dead Rising 2 se ha convertido en todo un éxito. En apenas una semana, Dead Rising: Case Zero ha sido descargado alrededor de 330.000 veces, según señalan desde Gamerbytes.

Dead Rising 2: Case Zero

Dead Rising 2: Case Zero

Al rico aperitivo zombi.

"Lázaro, levántate y anda."

Probablemente esta frase os suene de algo, aunque puede que no tenga el mismo significado para todos. Si sois cristianos os recordará a un famoso relato de la Biblia. Si, por el contrario, sois algo paganos y ademas amantes de la mitología vampírica, puede que Lázaro sea para vosotros el primer vampiro, tal y como sugieren algunas teorías. En cambio, si sois unos fanáticos del universo zombi, puede que la historia de este ser resucitado se os antoje como la del primer infectado conocido, lo que viene a ser el caso cero de cualquier en enfermedad infecciosa. En este último grupo se encuentran la gente de Blue Castle Games y Capcom y por ello nos brindan la oportunidad de conocer el origen del cercano Dead Rising 2, mediante Dead Rising 2: Case 0.

Mucho ha pasado ya desde la agradable sorpresa que supuso Dead Rising. El polémico titulo de Capcom nos puso en el pellejo de un fotógrafo llamado Frank West, el cual se veía envuelto en un lucha contra la horda zombi y por la libertad de prensa dentro de un enorme centro comercial. Pero todos sabíamos que la cosa no acabaría ahí, porque los zombis no son un enemigo fácil de vencer, a pesar de lo que su aspecto y habilidades pueda sugerir. Su mala costumbre de ir siempre en grupos numerosos y la capacidad de incorporar nuevos miembros a su selecto club con un simple mordisco los convierte en una amenaza a tener en cuenta.

Leer más...

Keiji Inafune: "La industria japonesa está zombie"

Hablamos con el productor de Dead Rising 2.

A pocas semanas del lanzamiento de Dead Rising 2 uno echa la vista atrás y se da cuenta de los cuatro largos años que han pasado desde que saliera a la venta uno de los títulos más aclamados de Xbox 360. La secuela se ha hecho esperar. De momento, los poseedores de esta consola pueden ir abriendo boca con Dead Rising: Case Zero, un episodio descargable e independiente que trata de llenar el vacío entre ambas partes y que, en principio, "no llegará a PlayStation 3 ni PC". Lo ha asegurado el productor del título, Keiji Inafune, durante la presentación del título en Madrid que ha tenido lugar esta semana. "El DLC se pensó solamente para Xbox 360. Tomamos esta decisión para devolver a Microsoft el favor que nos hizo con el lanzamiento de la primera entrega", ha aclarado Inafune.

Dead Rising 2 se adelanta unos días

Finalmente saldrá en septiembre.

La fecha de salida de Dead Rising 2 se ha adelantado unos pocos días. Si hace unos meses os contábamos que el juego se retrasaba hasta el 1 de octubre, ahora el lanzamiento en Europa, Australia y Asia se ha adelantado al 24 de septiembre, según cuentan en Kotaku.