DC Universe Online

Spotlight

DC Universe Online

¿Qué vas a ser, héroe o villano?

VídeoKapow! DC Universe Online en línea

Este MMO se lanza hoy mismo.

VídeoDC Universe - Oolong Island

Una recepción calurosa.

Eventos clave

4th February 2011

DC Universe Online

20th July 2010

Beta para DC Universe

Artículo: Destripando los juegos F2P

Juega gratis y paga todo lo que quieras.

Esta entrada está escrita por el staff de Game Over. Para ver todos sus artículos podéis visitar su blog, que está dentro de Eurogamer.es.

DC Universe Online recibe 120.000 usuarios nuevos

El juego ya es free-to-play en PC y PS3.

El MMO DC Universe Online se ha pasado al free-to-play, lo que significa que podemos acceder y jugar gratis tanto en PC como en PlayStation 3, y hoy sabemos que 120.000 jugadores nuevos se han unido en apenas dos días.

DC Universe Online ya es free-to-play

Descárgalo a través de la PSN.

Ya os avisamos hace un tiempo de que Sony Online Entertainment tenía planeado convertir a DC Universe Online en un MMO free-to-play, y parece que ese momento ya ha llegado.

Lorin Jameson, de Sony Online Entertainment, ha anunciado en una entrevista con el portal IGN que DC Universe Online para PC y PlayStation 3 pasa a ser free-to-play a partir de octubre, y ha querido dejar claro que este movimiento no es debido a una caída en el número de usuarios.

Un mes gratis de DC Universe Online

El plan de compensación de SOE.

Todos los usuarios de DC Universe Online recibirán un mes gratis de suscripción como compensación tras el reciente robo de información en los servidores de Sony Online Entertainment y el tiempo offline que eso ha conllevado.

DC Universe Online

DC Universe Online

¿Qué vas a ser, héroe o villano?

El de los MMO no es un género que goce de excesivo seguimiento entre los usuarios de consola. Exceptuando el futuro Final Fantasy XIV, DC Universe Online (DCUO) es posiblemente la única opción de este género entre los usuarios de PS3. ¿Quieren en SOE abrir este camino para beneficiarse de un mercado relativamente nuevo en consola? Eso habrá que verlo con el tiempo. Afortunadamente, DCUO no es un clon de World of Warcraft y puede abrir mercado, pero por lo contrario no sé yo si la mecánica hará que los usuarios se enganchen a él.

DCUO tiene muchos puntos positivos a su favor. En cierta forma, los amantes de DC verán satisfecho su sueño de dejar su huella en este universo (¿tendría que decir 'multiverso'?). Con "dejar huella" me refiero a aportar nuestra innovación al crear nuestro superhéroe o supervillano, y es donde radica el potencial del juego. Si lo que queréis es jugar como Batman tendréis que esperar a Arkham City o adquirir Arkham Asylum –de momento, el Hombre de Acero y los demás tendrán que esperar.

El argumento es digno de cualquier cómic publicado. Brainiac, uno de los rivales más poderosos de Superman se acerca a la Tierra preparando una invasión. Un Lex Luthor proveniente del futuro lanza a la atmósfera de la Tierra exobytes, un tipo de nanobots encargados de convertir civiles normales en metahumanos capaces de las proezas de este tipo de personajes. Éstos se unirán a la Liga de la Justicia o bien se aliarán con Lex Luthor y demás villanos para expulsar esta invasión. La historia y los guiones son producto de un habitual de DC como es Geoff Jones, alabado escritor de las sagas de Green Lantern, y Marv Wolfman, uno de los desarrolladores de la clásica Crisis en Tierras Infinitas. Con la colaboración de Jim Lee como director gráfico, artífice de los X-Men de los 90 y creador de la absorbida editorial Wildstorm, ofrece una ambientación muy propia de esa década.

Leer más...

La versión de PlayStation 3 de DC Universe Online ya supera en ventas a la versión de PC. Esto lo ha convertido en el juego más vendido de Sony Online Entertainment.

Sony esboza mejoras para DC Universe

Basadas en las opiniones de los jugadores.

Sony ha esbozado ya una serie de mejoras para su MMO DC Universe Online en base a las opiniones de los jugadores en sus versiones para PC y PlayStation 3.

Confirmado: DC Universe Online en enero

Confirmado: DC Universe Online en enero

Habrá una suscripción de por vida.

Sony Online Entertainment ha confirmado que el MMO de superhéroes DC Universe Online será lanzado en enero de 2011.

El título saldrá a la venta el día 11 en Estados Unidos y el 14 en Europa y se publicará para PC y PlayStation 3, según ha confirmado IGN.

La versión de PC tendrá un precio de 49,99 dólares y la de PS3, de 59,99 -aún se desconoce el precio en Europa-. Ambas versiones vendrán con una suscripción gratuita de treinta días. Cuando caduque, necesitarás pagar 13 euros al mes para seguir jugando o hacerte con una suscripción de por vida por 180 euros.

Leer más...

¿Lanzamiento de DC Universe en enero?

El primer MMO de PS3 se acerca.

El MMO de superhéroes de Sony, DC Universe, podría llegar antes de lo esperado. Amazon ha situado la fecha de salida del título para PC y PlayStation 3 en enero.

Beta de DC Universe para PS Plus

Beta de DC Universe para PS Plus

Gratis para los suscriptores.

Todos los miembros suscriptores del servicio PlayStation Plus tienen, a partir de hoy, acceso libre a la beta de DC Universe Online.

El anuncio ha sido realizado en el PlayStation Blog por James Thorpe, manager de producto de PlayStation Network.

Para probar este MMO de superhéroes, sin embargo, tendréis que descargar antes 15GB en vuestro disco duro. Según Sony la descarga puede durar entre 3 y 4 horas, pero obviamente dependerá de vuestra conexión de banda ancha.

Leer más...

DC Universe será jugable en la Gamescom

Los creadores responden a los fans.

Sony ha anunciado que el público podrá jugar a DC Universe Online por primera vez en la Gamescom, tal y como hemos visto en VG247. La feria alemana arranca el 18 de julio, pero no se abrirá al público general hasta el día 19.

Beta para DC Universe

Beta para DC Universe

Ya os podéis inscribir.

DC Universe Online, el MMO basado en el universo de la popular editorial de cómics, tendrá un periodo beta en el que podrá participar todo el mundo.

En la página oficial del juego ya os podéis registrar para la beta, y escoger la plataforma en la que queremos probarlo (PlayStation 3 o PC).

También se han anunciado los extras para las reservas del juego, consistentes en armas para el juego, cómics online y una figurita de Batman. Las reservas, en todo caso, de momento sólo pueden realizarse en Estados Unidos y Canadá.

Leer más...

Despidos en Sony Online

El 5% de la plantilla.

Sony Online Entertainment ha emitido un comunicado en el que anuncia que "con el objetivo de reducir costes y aumentar la eficiencia, la compañía ha eliminado el 5% de sus puestos de trabajo a tiempo completo, lo cual significa el despido de 41 personas".

En Joystiq podemos leer que Sony Online Entertainment ha anunciado hoy durante la Game Developers Conference 09 que DC Universe Online y The Agency, dos MMO que saldrán para PlayStation3 y PC, no llegarán hasta el próximo año 2010.

DC Universe Online a primeros de 2010

Así lo afirma el guionista Geoff Johns.

El escritor de comics Geoff Johns, que actualmente trabaja en el guión para el MMO DC Universe Online, ha dicho que Sony Online Entertaiment tiene como objetivo sacar el juego a primeros del 2010, o incluso antes.