Dark Souls Noticias

Anunciado Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

Anunciado Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

ACTUALIZADA: También para PS4, Xbox One y PC.

ACTUALIZACIÓN: Dark Souls Remastered también se ha confirmado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego estará disponible el 25 de mayo en todas las plataformas.

NOTICIA ORIGINAL: Dark Souls, el legendario juego de From Software que lo empezó todo, llegará a Nintendo Switch.

Leer más...

Abren en Japón el Dark Souls Cafe

El local perfecto para los fans del juego.

Tal y como explican en Siliconera, From Software y Oz Cafe han decidido colaborar para abrir el Dark Souls Cafe, un local perfecto para los fans del popular videojuego de Xbox 360, PS3 y PC.

From Software: "Dark Souls 2 hará evolucionar el modo online"

La revista Famitsu revela más detalles de la secuela.

Después de que la revista EDGE nos trajera los primeros detalles de Dark Souls 2 en un artículo especial, ahora la revista Famitsu ha dedicado algunas de sus páginas a revelar más detalles de la secuela de From Software que vemos gracias a Polygon.

Disponible el DLC de Dark Souls

Tanto en 360 como en PS3.

Artorias of the Abyss, el esperado pack de contenido descargable para Dark Souls, ya se puede descargar en la PlayStation Network y en el bazar de Xbox Live. En PC ya venía incluido con la Prepare to Die Edition publicada en agosto.

Se confirma Dark Souls para PC

Se confirma Dark Souls para PC

Una revista alemana lo tiene en portada.

La revista alemana PC Action confirma en su útlimo número que Dark Souls llegará a PC este mismo año.

En principio se comenta que llegará en agosto con el nombre de Dark Souls: Prepare to Die Edition y que habrá algunas novedades, como nuevos jefes. A parte de eso será muy similar a la versión de consolas.

Si quieres leer nuestro análisis de Dark Souls, para ir haciendo tiempo, aquí tienes el enlace.

Leer más...

La confirmación de Dark Souls para PC podría estar cerca

La confirmación de Dark Souls para PC podría estar cerca

O quizás de nuevo DLC para PS3 y 360.

Han aparecido en internet simultaneamente varias pistas que apuntan a que Namco Bandai podría anunciar en breve una versión para PC de Dark Souls.

La compañía japonesa ha dejado entrever un anuncio en Facebook, a través de un concurso de popularidad: si la página Dark Souls consigue suficientes 'me gusta' revelarán un secreto.

Por otro lado, en el foro Evil Avatar se estaba discutiendo esta posibilidad, cuando un redactor de la revista PC PowerPlay ha publicado un teaser del próximo número que parece ir en la misma dirección, con el texto 'You Died' (Has Muerto).

Leer más...

Buenas ventas para Dark Souls

¿Suficientes como para justificar una tercera entrega?

Namco Bandai ha anunciado que se han distribuido un millón y medio de copias de Dark Souls a nivel mundial. Eso no implica que necesariamente se hayan vendido, pero es un dato bueno para la compañía japonesa.

Nueva actualización para Dark Souls

Para solucionar más problemas del multi.

Actualización: no te pierdas nuestra Guía Dark Souls. Si tienes problemas con el juego seguro que te sacamos de dudas. Páginas y páginas hechas por nosotros y llenas de consejos y trucos...

No cierran los servidores de Demon's Souls

Seguirán en 2012, pero sólo en EEUU.

Atlus, editora americana de Dark Souls, prometió en diciembre de 2010 que los servidores del reconocido juego de rol seguirían abiertos hasta octubre de 2011. Por suerte, ahora la compañía ha decidido extender ese tiempo también al próximo año en EEUU.

Dark Souls castiga a quien juegue antes

Sorpresa para los impacientes.

Si por lo que sea eres uno de esos jugadores que se ha hecho con una copia de Dark Souls antes de la fecha de lanzamiento y piensas celebrarlo con una copiosa partidita, From Software ha preparado una sorpresita para ti.

El tamaño de Dark Souls

3-4 veces más grande que Demon's Souls.

Actualización: si te interesa este juego puedes consultar nuestra guia Dark Souls en la que contamos paso a paso cómo acabar el juego.

Beacon Fire, el respawn de Dark Souls

Te pasarás todo el día en ellos.

Ya sabemos que Dark Souls no está fragmentado en niveles ni en fases, como sí ocurría con Demon's Souls. La pregunta entonces es ¿dónde reapareceremos cada vez que nos maten? En uno de los llamados Beacon Fire.

Dark souls será 1,5 veces más grande

Que su predecesor espiritual, Demon's Souls.

Las secuelas, aunque sean espirituales, tienden a ser más grandes que los títulos originales. Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha desvelado que "comparado con Demon's Souls, el mapa será 1,5 veces el tamaño del original. A los jugadores les parecerá incluso más grande".

Dark Souls no es la secuela de Demon's Souls

From Software dice que es un juego nuevo.

From Software ha vuelto a asegurar públicamente que aunque Dark Souls puede considerarse como una secuela espiritual de Demon's Souls, no se trata realmente de una secuela y el equipo que trabaja en él lo está enfocando como un proyecto independiente.

Dark Souls, más difícil que Demon's Souls

La dificultad se "incrementará bastante".

Demon's Souls era y es un juego tan complicado que hay quien llora cuando completa un nivel. Verídico. Pues bien, no contentos con ello, desde From Software aseguran que su sucesor Dark Souls, antes llamado Project Dark, será incluso más difícil.

¿Llegará Project Dark a Europa?

Namco dice: "Esperad y veréis".

Después de la sorpresa que supuso Demon's Souls, la verdad es que el anuncio de Project Dark, el próximo título de From Software, no ha llegado con toda la fanfarria que merecía.

Project Dark anunciado para PS3 y X360

Sigue la línea del aclamado Demon's Souls.

Actualización: según nos informa Okamoto, el título será exclusivo para PS3 sólo en Japón. En el resto del planeta saldrá en Xbox 360 y PS3. Gracias.